Alejandro Jodorowsky

Cabaret místico. Taller social

de

Alejandro Jodorowsky

Cabaret místico. Taller social

Después del éxito de su primera visita, vuele a Valencia el singular y polifacético Alejandro Jodorowsky, una de las personalidades mas fascinantes del siglo XX: escritor, filósofo, poeta, ensayista, guionista de cómics, dramaturgo, cineasta, psicoterapeuta, psicomago, experto en el tarot y por encima de todo, sanador.

Tiene 83 años, dos o tres arrugas, una pelambrera blanca sobre una agilísima cabeza. Vive en París. Con ancestros chilenos, judíos, franceses, irlandeses…, Alejandro Jodorwsky se describe como un “ prescriptor de acciones” recomienda actos artísticos que cree curativos. Comenzó escribiendo obras de teatro en México, continuó haciendo pantomimas con Marcel Marceau en París, guionizó comics con Moebius y después, escribió obras pánicas con Fernando Arrabal. Conoce las 22 cartas del tarot de memoria y es capaz de hacer un análisis sin ni siquiera mirarlas.. Una pregunta y un número y Alejandro Jodorwsk se adentra en el subconsciente del contrario.

Su espectáculo es una oportunidad única para todos aquellos seguidores y no seguidores del artista que quieren participar en una experiencia original y sanadora. Con sencillez y ejercicios prácticos, Alejandro Jodorwsky va entregando al público asistente recursos y conocimientos que ayudan a derribar barreras de bloqueo, inseguridad y miedo instaladas en la sociedad y en cada uno de nosotros de manera consciente e inconsciente.

Mas de 60 años lleva Alejandro Jodorwsky en el mundo del teatro, el cine, el tarot, la psicomagia y la sanación, todos ellos entregados al público para aportarles dosis de optimismo y visiones diferentes a la hora de enfrentarse a problemas cotidianos.

“El saber y la risa se confunden. Por eso se incluyen chistes en estos talleres denominados Cabaret Místico, junto a la interpretación de textos sagrados y ejercicios colectivos en los que participa todo el público”.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
A España no la va a conocer ni la madre que la parió

Dos generaciones en busca de respuestas

16 de junio

A España no la va a conocer ni la madre que la parió

TAC Catarroja
16/06/2018

Dos generaciones en busca de respuestas

infoComprar entradas