Días de nocilla y magia

Nacho Diago

de

Días de nocilla y magia

Nacho Diago

Nacho Diago nos traslada con 'Días de nocilla y magia' a los 80, la época en la que vivíamos obsesionados por esa crema de cacao, por Espinete o el '1, 2, 3', para contarnos la historia de los comienzos de un niño que soñó con ser mago.

'Días de nocilla y magia' es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos, pero con ganas de ser revividos y que lo hacen a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve. Revivirás esos días en que un simple sandwich de nocilla lo era todo, y un truco de magia te dejaba extasiado, con una sonrisa cargada de ilusión y fantasía. Echando mano del teatro gestual, lenguaje televisivo y cinematográfico, mucho de aquella década de los 80, Diago nos lleva de viaje por los recuerdos a través de la magia y el humor.


 PROMOCIÓN ESPECIAL 

A los peques de la casa* que se pinten un bigote de nocilla les hacemos un 50% de descuento. 

Sólo tenéis que subir la foto con el bigote de nocilla y el hashtag #nocillaymagia a Facebook, Twitter o Instagram y por último enseñar la publicación cuando vayáis a por las entradas a taquilla. 

*Para los menores de 16 años.

Duración

55min.