50 Sombras. El Musical

La parodia sin pudor

Un argumento ardiente, una novela de éxito y tres encantadoras damas pertenecientes a un grupo de lectura son los ingredientes de '50 Sombras. El Musical'

Una hilarante parodia teatral inspirada libremente en el fenómeno literario mundial '¡50 Sombras de Grey!'. Después del éxito alcanzado en todo el mundo, Alemania, Canadá, Francia y Holanda, así como de una duradera producción OFF-Broadway representada en el Teatro Elektra de Nueva York, '50 Sombras. El Musical' llega a Valencia.

Un juego de sátira, inspirado en la exitosa saga de libros, que ha intrigado, estimulado y al mismo tiempo hecho sonrojar a millones de lectores. Exploraciones, fantasías eróticas, sexo y tabúes relacionados con estos temas contados de forma divertida y sarcástica.

SINOPSIS

Tres amas de casa desesperadas de las afueras, Bev, Carol y Pam, participan en un club de lectura intermitente hasta que un día se interesan en un libro que estimula sus fantasías más profundas. A través de la lectura de la novela, se ven envueltas en las atrevidas pasiones de las dos protagonistas de '50 sombras de Grey': Anastasia Steele, una joven e ingenua estudiante universitaria de literatura que cae bajo la influencia del magnate sensual, excéntrico y vicioso Christian Grey, amante de la experimentación sexual poco convencional.

La implicación y la identificación de las tres lectoras con los protagonistas del libro estimula transformaciones y cambios en su vida privada pero también en su forma de pensar y en el deseo de escapar de la rutina de pareja, dar espacio a nuevas experiencias apasionadas, además de provocar una Nuevo diálogo con su lado sexual más profundo.

'50 Sombras. El Musical' es capaz de mostrarse transgresor y tratar temas excitantes sin perder nunca su inocencia. En esta parodia, la trama erótica de la novela, da paso a un espectáculo hilarante, entretenido pero nunca excesivo.

Elenco

Dirección

Matteo Gastaldo

Dirección musical

Fabio Serri

Diseño de escenografía

Matteo Piedi

Libreto

Albert Samuels

Amanda B. Davis

Emily Dorezas

Joseph Shelton

Ashley Ward

Dan Wessels

Música y letra

Albert Samuels

Amanda B. Davis

Joseph Shelton

Ashley Ward

Dan Wessels

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Romeo y Julieta, El Musical

La más bella historia de amor jamás cantada

09 de julio

Romeo y Julieta, El Musical

Teatro Olympia
Del 9 al 20 de julio de 2025

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
Wanted (Se Busca)

dirigido por Carles Alfaro

22 de octubre

Wanted (Se Busca)

Teatre Talia
Del 22 al 26 de octubre de 2025

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
La Traviata

Ópera en tres actos de Giuseppe Verdi

17 de noviembre

La Traviata

Teatro Olympia
17/11/2025

Ópera en tres actos de Giuseppe Verdi

infoComprar entradas
Los chicos del coro, el musical

Una banda sonora única y excepcional

18 de diciembre

Los chicos del coro, el musical

Teatro Olympia
Del 18/12 al 11/01 de 2026

20% dto. Venta Anticipada

infoComprar entradas