El espectáculo con el que Carles Sans, de Tricicle, se despide de los escenarios
Si en mi primer espectáculo ¡Por Fin Solo! fueron 150.000 espectadores a verme, si todos se rieron entre cuatro y cinco veces por minuto, en mi nuevo espectáculo ¡POR FIN ME VOY!, me he propuesto el reto de superarlo contando historias cotidianas, particularidades de mi vida diaria, impresiones sobre las pequeñas cosas que desde mi peculiar manera de verlas y contarlas las he transformado en sketches hilarantes y llenos de ternura con los qué pretendo que el público se ría dos o tres veces más por minuto que en el espectáculo anterior.
¿Y por qué POR FIN ME VOY? Pues por qué por prescripción propia he decidido que a lo mejor no sería mala idea cambiar los escenarios por una hamaca frente al mar a la espera de que un clamor popular pida mi regreso inmediato a los escenarios.
Pero por si eso no pasa, yo no me perdería éste nuevo espectáculo cuyo objetivo principal sigue siendo el mismo desde que empecé hace cuarenta y cinco años: hacer reír a todos los que vengan a verme y que salgan del teatro con ganas de volver a verme otra vez.
¡POR FIN ME VOY! es una locura codirigida junto a Jose Corbacho en la que hablo de experiencias propias, de impresiones originadas a partir de momentos vividos de los que saco el humor de todas las cosas, incluso de las más serias.





