Eugeni Alemany. A ningú que li passe

Con Zuleima Gonzáles

EL NUEVO ESPECTÁCULO DE HUMOR DE EUGENI ALEMANY

En A NINGÚ QUE LI PASSE el humorista valenciano EUGENI ALEMANY y su amiga ZULEIMA GONZÁLES comparten, por fin, escenario.

Eugeni tenía una deuda pendiente con su público. Después de haber analizado humorísticamente a las madres valencianas, tenía que vengarse. Por eso ha llegado el momento de hablar de ellos. Ha llegado el momento de meter caña a los hombres valencianos.

El polifacético showman valenciano quiere darle un giro al género del stand up comedy. Porque A NINGÚ QUE LI PASSE es mucho más que un monólogo cómico: es una comedia teatral, una puerta abierta a la improvisación, una propuesta de juego con el público y, sobre todo, una invitación a adentrarse en "el universo Alemany". El carácter y las costumbres de los valencianos, los hijos, la vida en pareja y todo ese abanico de situaciones de la vida cotidiana que Eugeni muestra en las redes sociales y que han acabado generando una estrecha relación de complicidad entre él y su público. 

A Zuleima también le interesan los hombres valencianos, pero no para habla de ellos, precisamente. Ai, mare, a ningú que li passe!!!

FUNCIÓN EN VALENCIANO


Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Por los pelos

Tú decides quién es el asesino

05 de julio

Por los pelos

Teatre Talia
Del 05/07 al 10/08 de 2025

25% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
El lago de los cisnes. Ballet de Kiev

P.I. Tachaikovsky

04 de agosto

El lago de los cisnes. Ballet de Kiev

Teatro Olympia
Del 4 al 9 de agosto de 2025

P.I. Tachaikovsky

infoComprar entradas
El método Grönholm

Más de 2 millones de personas ya la han visto

27 de agosto

El método Grönholm

Teatre Talia
Del 27 de agosto al 28 de septimebre

20% dto. Venta Anticipada

infoComprar entradas
Goyo Jiménez. Misery Class

Misery Class

03 de septiembre

Goyo Jiménez. Misery Class

Teatro Olympia
Del 3 al 7 de septiembre

Nuevas funciones

infoComprar entradas