La magia de Jorge Blass

¡Nuevas ilusiones!

31 de octubre

La magia de Jorge Blass

¡Nuevas ilusiones!

Jorge Blass regresa con nuevas y sorprendentes ilusiones

Jorge Blass presenta nuevas y sorprendentes ilusiones en 1 hora y media de espectáculo para toda la familia.

Sucederán efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible.

La estrella de la magia americana David Copperfield ha declarado: "Jorge Blass eleva el arte de la magia a otro nivel". En éste espectáculo alucinarás con su extraordinaria forma de hacer magia. Jorge realiza nuevas ilusiones con tecnología del siglo XXI, un dron como ayudante y muchas más sorpresas.

"Su magia es distinta, espectacular" afirma el maestro de la magia Juan Tamariz. Con "La Magia de Jorge Blass" vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson, Plácido Domingo ó al mismísimo David Copperfield, quien ha adquirido los derechos de un truco que Jorge realiza en el show empleando Redes Sociales y magia, y que la estrella de la magia americana presentará en su show de Las Vegas.

Duración

90min.