L'Escola Canta

Proyecto educativo

L'Escola Canta es un proyecto educativo ligado a la dinamización del plurilingüismo en los centros educativos y al desarrollo de la expresión artística musical y escénica, que consiste en el trabajo didáctico y planificado de una composición musical creada expresamente por un músico contratado por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.

Este proyecto forma parte de Escolarts, conjuntamente con La Escuela danza, La Escuela hace teatro y La Escuela hace radio. La cantata de esta edición 2023/24 se llama "Els Súper ods: Aventura 2030", y es obra de la compositora Mª José Belenguer, con letra del Servicio de Innovación.


Entrada gratuita con invitación. Las invitaciones se podrán descargar en la web del Auditorio (máximo 5 por persona) o recoger en taquilla.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Mara Aranda. Geografías de la diáspora

08 de marzo
Tango en tiempo de mujer

Ciclo Les Dones i el Tango

09 de marzo

Tango en tiempo de mujer

Teatre Talia
09/03/2026

Función única

infoComprar entradas
Forever Tango de Luis Bravo

Más de 10 millones de espectadores en el mundo

25 de marzo

Forever Tango de Luis Bravo

Teatro Olympia
25 marzo 2026

Más de 10 millones de espectadores en el mundo

infoComprar entradas
Stabat Mater de Boccherini

Camerata Lírica

29 de marzo

Stabat Mater de Boccherini

L'Auditori Torrent
29/03/2026

Camerata Lírica

infoComprar entradas