Quién está mirando

No siempre conocemos a todos los que están en nuestra misma plataforma de streaming

¿Es posible que conozcamos más a los personajes que salen en las series, que a la gente que queremos?

Lluís y Tina, actores y productores, preparan una cena en su sala de cine privada, para ver el primer capítulo de la nueva temporada de su serie favorita. Han invitado a David y Conxa, una pareja con la que comparten la profesión, un pasado y una plataforma de streaming, que ellos sepan...

Lluís es el exmarido de Conxa, con quien tuvo un hijo, aunque al divorciarse, gracias a su buena relación, pactaron custodia compartida y continuaron compartiendo Netflix.

La velada no empezará tan bien como esperaban, porque Lluís, enfermo de la tecnología, lo tiene todo conectado a la pantalla de cine, teléfono, ordenador, tableta, incluso el interfono por donde, sin querer, ven la conversación previa a entrar de sus invitados. Aunque al escuchar las críticas que reciben están a punto de anular el cena, finalmente deciden jugar con toda la información obtenida y seguir adelante, ya que aparte de ver la serie, tienen otros intereses escondidos y lo que han presenciado les puede ayudar a obtenerlos. 

Mientras cenan, esperando que empiece la serie, descubren en su plataforma compartida, que existe un perfil del que desconocen la identidad real. Los cuatro se burlan, debido a sus gustos infantiles, sin embargo, les llama la atención el gran interés a los documentales de cariz siniestro. La curiosidad les lleva a querer desenmascarar la identidad de dicho perfil, llevándose una gran sorpresa. 

Una comedia donde mediante las series se tratarán temas actuales con los que puedes no estar nada de acuerdo con tus amigos. ¿Amigos que realmente son amigos? ¿O sólo nos mueven los intereses? ¿Es posible que conozcamos más a los personajes que salen en las series que a la gente que queremos?

Sí. 

¿En serie? 

En serio.


Actualmente, uno de los temas de conversación obligatorios en reuniones de conocidos y desconocidos, es hablar de la serie que estás siguiendo, a la que estás enganchado, cuáles son tus personajes favoritos. Los gustos por ellas unen o desunen, es un hecho, pero todos preguntamos: ¿Qué serie estás mirando? Las plataformas que utilizamos permiten diferentes usuarios simultáneos, que por por supuesto, escogen los contenidos individualmente y muchas veces, para reducir gastos de la suscripción, se comparte con más gente. De este modo, un usuario puede tener varios perfiles utilizados por diferentes familiares, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, una ex pareja, incluso alguien con quien ni te hablas, pero no te has atrevido a darlo de baja. Aquí es donde comienza la gran trama. Si tú no eres el administrador, no siempre conocemos a todos los que están en tu misma plataforma de streaming. 

¿A quién pertenece el nombre que no conoces? ¿Quién se esconde detrás de ese perfil? Descubrirlos te repite una y otra vez, la famosa frase: La realidad supera a la ficción. 

Elenco

Autora

Mónica Pérez

Intérpretes

Josep Ferré

Mónica Pérez

Esther Soto

Jordi Ríos

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Abono Teatro Talia+

¡Abónate!

13 de marzo

Abono Teatro Talia+

Teatre Talia
¡Ya a la venta!

¡Abónate!

infoComprar entradas
Descarados

Los creadores de 'Por los pelos' presentan

24 de abril

Descarados

Teatre Talia
Del 24 de abril al 5 de mayo de 2024

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
La colección

Protagonizada por José Sacristán

25 de abril

La colección

Teatro Olympia
Del 25/04 al 05/05 de 2024

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
Dani Rovira. Vale la pena

¿Estás dispuest@ a venir para llorar de la risa y viceversa?

26 de abril

Dani Rovira. Vale la pena

Teatro Olympia
Del 26 al 28 de abril de 2024

¡Únicamente 3 funciones!

infoComprar entradas