Alta seducción

Con Arturo Fernández y Carmen del Valle

10 de abril

Alta seducción

25% dto. Día mundial del teatro

Con Arturo Fernández y Carmen del Valle

Una maravillosa y elegante comedia hecha a la medida de Arturo Fernández

¿Qué es la seducción?  ¿Un arte que quien lo posee lo exhibe casi involuntariamente?  ¿Un don innato? ¿Una técnica aprendida?  O ¿Se puede hacer de la seducción un modo de vida, una profesión?

El espectador decidirá si nuestro protagonista es un seductor o por el contrario él es el seducido?. Sea cual fuere su decisión lo cierto es que a nadie decepcionará este texto sorprendente, inteligente, ágil y  divertido.

Alta seducción es una maravillosa y elegante comedia hecha a la medida de Arturo Fernández al que por cierto siempre se le adjetiva como 'el gran seductor de la escena española', y al que en esta ocasión acompaña Carmen del Valle, una actriz cuya fuerza y calidad interpretativa ha quedado de sobra demostrada en su gran trayectoria teatral con títulos tan inolvidables como 'La Montaña Rusa'. El duelo interpretativo entre ambos nos seducirá a todos.


Notas de Arturo Fernández

Alta seducción, original de María Manuela Reina, a quién siempre  agradeceré que la escribiera para mí, fue un éxito teatral sin precedentes hace dos décadas largas. Tanto que Pilar Miró quiso convertirla en película. Su prematura y sentida desaparición no lo hizo posible. 
Como productor, director e interprete, -entonces y ahora-, les puedo asegurar que volver a representarla es todo un gran reto. Lo es por la propia dificultad de interpretar un personaje tan vital y arrollador como Gabriel, un Diputado, de 'poca monta' pero Diputado al fin y al cabo...  Es un reto no defraudar a los muchísimos espectadores que tanto disfrutaron en su día con esta magnífica comedia. Y para aquellos que por su juventud no tuvieron oportunidad de verla, es un reto presentarla actualizada, lo cual creo sinceramente que hemos logrado... Aunque, bien pensado, nuestra sociedad no ha cambiado tanto en este tiempo.

Pero además de un reto, ¡un bello reto!  Es un homenaje a la ALTA COMEDIA, así, con mayúsculas. Un género teatral, el más difícil sin duda -difícil de escribir y difícil de interpretar- que de no existir habría que inventar porque no hay nada más recomendable y más saludable que la risa sobre todo cuando viene servida con elegancia e inteligencia. Estoy seguro de que van a disfrutar tanto como yo con Alta Seducción.

Elenco

Autora

María Manuela Reina

Director

Arturo Fernández

Intérpretes

Arturo Fernández

Carmen del Valle

Duración

130min.
con descanso

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Los hombres son de marte y las mujeres de venus

Guía esencial para entender a la pareja

13 de marzo

Los hombres son de marte y las mujeres de venus

Teatre Talia
Del 13 al 30 de marzo de 2019

30% dto. Especial Fallas

infoComprar entradas
Historia de una maestra

Un homenaje a las maestras

25 de marzo

Historia de una maestra

Teatre Talia
Del 25/03 al 26/03 de 2019

Dos únicas funciones

infoComprar entradas
La culpa

Pepón Nieto, Ana Fernández, Magüi Mira y Miguel Hermoso

28 de marzo

La culpa

Teatro Olympia
Del 28/03 al 07/04 de 2019

25% dto. Día mundial del teatro

infoComprar entradas
La vida inventada de Godofredo Villa

De Sònia Alejo

04 de abril

La vida inventada de Godofredo Villa

Teatre Talia
Del 04/04 al 07/04 de 2019

De Sònia Alejo

infoComprar entradas