Ismael Lemais e Isita Díaz

Madre Mía

Los influencers que antes anunciaban juguetes sexuales, ahora anuncian pañales

Con su anterior espectáculo 'Como conocía a mi suegra' Ismael e Isa han llevado sus andanzas domésticas y de pareja por teatros de toda España. Nos hemos reído con ellos y su forma de entender que las dificultades de la pareja se llevan mejor con una buena dosis de humor.

Ahora la vida les pone otra prueba: acaban de tener un bebé. Lo que antes era una convivencia complicada ahora es un descontrol absoluto, lo que antes era difícil, ahora parece imposible. Cuando casi han aprendido a vivir en pareja, se dan cuenta de que son un trío. Los influencers que antes anunciaban juguetes sexuales, ahora anuncian pañales. MADRE MÍA!!

Pero por muy serio que sea esto de ser padres, Ismael e Isa saben sacarle a todo el cachondeo. Todo se ha complicado bastante, pero son felices porque al fin y al cabo eso es lo que más les gusta: complicarse la vida y reírse de todo.

Show recomendado para mayores de 16 años.

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Iñaki Urrutia. Perdone caballero

20 años y un día haciendo el monólogo

06 de febrero

Iñaki Urrutia. Perdone caballero

Teatre Talia
06/02/2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Valencia Comedy

Los mejores monologuistas de Valencia

07 de febrero

Valencia Comedy

Teatro Olympia
7 febrero 2026

Los mejores monologuistas de Valencia

infoComprar entradas
Mikel Bermejo ¡Eureka!

¡No te lo pierdas y ríete a carcajadas!

07 de febrero

Mikel Bermejo ¡Eureka!

Teatre Talia
07/02/2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Monólogos Anti San Valentín

Con Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón

14 de febrero

Monólogos Anti San Valentín

Teatre Talia
14/02/2026

Promo Especial San Valentín

infoComprar entradas