Los Morancos - El desfase

Nuevo espectáculo

César y Jorge Cadaval, Los Morancos, regresan a Valencia

El Corona virus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos. ¡Como lo oyen!

César y Jorge, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco... tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico "DESFASE".

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Escape Room

¡Una comedia de miedo!

26 de febrero

Escape Room

Teatre Talia
Hasta el 4 de mayo

¡Últimas funciones!

infoComprar entradas
La función que sale mal

Para absolutamente todos los públicos

23 de abril

La función que sale mal

Teatro Olympia
Del 23/04 al 18/05 de 2025

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
Querida Agatha Christie

Escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio

03 de mayo

Querida Agatha Christie

L'Auditori Torrent
03/05/2025

Escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio

infoComprar entradas
Carta de una desconocida

La adaptación de la gran novela de Stefan Zweig

07 de mayo

Carta de una desconocida

Teatre Talia
07/05/2025

30% dto. Especial Verano

infoComprar entradas