Siempre Así presenta SIEMPRE MAHARETA

Gira 2024

08 de octubre

Siempre Así presenta SIEMPRE MAHARETA

8 y 9 de octubre de 2024

Gira 2024

1994 es el año del lanzamiento de MAHARETA, su disco más emblemático y el que catapultó a Siempre Así hacia un publico masivo. Un nuevo aniversario para celebrar en la Gira 2024 de estos sevillanos universales que llevan 32 años ininterrumpidos en los escenarios, algo que define su trascendencia musical en varias generaciones y lo colocan entre los artistas españoles en activo de carrera más dilatada e importante trayectoria.

La imagen de la guitarra que creó el gran diseñador gráfico Pedro Cabañas para la portada de MAHARETA, es para Siempre Así algo parecido a lo que significa "la lengua" para los Rolling Stones, un icono que los identifica a primera vista y que en su día fue un diseño muy revolucionario en el entorno de la música popular andaluza.

En esta nueva gira, esa imagen de la guitarra vuelve a tomar protagonismo junto a las canciones de MAHARETA, el álbum al que rinden homenaje y que contiene la mayoría de sus canciones de más éxito: "Mis versos", "Mira Corazón", "Siempre Así", "Para volver a volver", "Se me va", "En un rincón del alma" o la archiconocida versión de "A mi manera" que ha dado la vuelta al mundo con el ritmo de la rumba elegante y el sello inconfundible de estos siete andaluces que siguen triunfando allá por donde van.

SIEMPRE ASÍ

Más de 30 años, 16 discos en el mercado y un éxito incontestable: alrededor de un millón de copias vendidas a lo largo de su carrera y más de mil quinientos conciertos entre España y Latinoamérica.

Pero el éxito mayor, es comprobar cómo su repertorio forma parte de la banda sonora de millones de personas, cómo esa rumba con mensaje, alegre y sureña, conservando sus raíces flamencas, se ha hecho imprescindible en cualquier reunión o evento de tipo festivo, cómo han abarrotado y conquistado a públicos de todos los gustos y de varias generaciones en los teatros y auditorios más importantes.

Siempre Así han estado presentes en un gran número de acontecimientos de gran trascendencia mediática en nuestra historia reciente. A su vez, en su larga trayectoria, son numerosos los importantes premios, nominaciones y reconocimientos que han recibido, entre ellos la Medalla de Andalucía, que les fue entregada el 28 de febrero de 2023 de manos del presidente de la Junta D. Juan Manuel Moreno Bonilla.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Una tarde en la ópera. Ventus Quintet

20 de abril
Concierto de la Orquestra de l'Horta Sud

21 de abril
Concierto Jóvenes Solistas U.M.T.

BANDA SINFÓNICA UNIÓN MUSICAL DE TORRENT

27 de abril

Concierto Jóvenes Solistas U.M.T.

L'Auditori Torrent
27/04/2024

BANDA SINFÓNICA UNIÓN MUSICAL DE TORRENT

infoComprar entradas
La revoltosa

Compañía Teatral Clásicos de la Lírica

03 de mayo

La revoltosa

Auditori La Vall d'Uixó
03/05/2024

Compañía Teatral Clásicos de la Lírica

infoComprar entradas