Dario Hueta

Pascuas Mágicas

Las mejores Pascuas mágicas llegan al Teatre Talia

Dario Hueta  es  'Mr. Rochester' en una experiencia mágica para toda la familia que entretendrá y sorprenderá al público de todas las edades. Desde el principio hasta el final, Mr. Rochester llena el escenario y cautiva al público con su personalidad magnética y sus impresionantes hazañas mágicas.

A lo largo del show, Mr. Rochester realiza una variedad de ilusiones y trucos que mantienen al público pegado en sus asientos. Hace objetos desaparecer y reaparecer, realiza efectos cómicos e incluso invita al público a participar en algunas de las ilusiones.

El espectáculo está lleno de humor y emoción, lo que lo convierte en una elección perfecta para familias con niños de todas las edades. La personalidad encantadora de Mr. Rochester atrae al público y hace que se sientan parte de la magia.

Una experiencia mágica que las familias recordarán durante años.


Pascuas mágicas es un nuevo ciclo de espectáculos de magia fresca e innovadora para todos los públicos, de la mano de jóvenes y divertidos ilusionistas como Mag Marín, Dakris, Nuel Galán, Pando el Mago y Mr. Rochester (Darío Hueta). 

Un espectáculo para disfrutar de unas pascuas sorprendentes, mágicas, e inolvidables. 

Duración

75min.