Especial Navidad Valencia Comedy

Con Oscar Tramoyeres, Rafa Alarcón, Pablo de los Reyes y Álex Martínez

Juntos en un escenario cuatro de los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana, cuatro genios de la comedia que te harán comenzar la Navidad con mucha diversión y buen rollo.

Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas, un espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio se irá a casa entre carcajadas. Si eres un amante de los monólogos, del humor, de la diversión... No dejes escapar la oportunidad de ver con amigos, colegas, familiares, pareja... a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Óscar Tramoyeres, directamente desde la Huerta Valenciana, llega el personaje más loco, rural y callejero, con un humor del terreno, fácil y directo. Prepárate para ver unos espectáculos 'comico-salvajes', en los que podrás disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tal y como son, donde el único fin es conseguir arrancarte una carcajada. ¡¡Ahí va això!!

Pablo de los Reyes, lleva más de 30 años haciendo reír, lo que pasa es que sólo unos 10 desde que le pagan por ello. Más de 1000 actuaciones, habiendo actuado para la Paramount Comedy y en numerosas salas de prestigio de España, varios concursos ganados, radio y televisión avalan a este singular monologuista.

Rafa Alarcón, actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia profesional que con su humor canalla y directo ha realizado más de 300 representaciones de sus diversos monólogos, en los que combina el stand up con squetches de interacción con el público, en lo que es un auténtico maestro.

Álex Martínez ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa 'En El Aire' de La Sexta. Se le pudo ver en 'Operación Clon', un programa de imitadores presentado por Santi Rodríguez y Esther Arroyo que se emitió en Canal 9 y Telemadrid, donde la idiosincrasia del programa era parodiar a distintos personajes famosos de la actualidad.


Otras propuestas de Teatro en Valencia:
David Cepo

No cruces los brazos

27 de marzo

David Cepo

Teatro Olympia
27 y 28 marzo 2026 - 2 y 3 octubre 2026

No cruces los brazos

infoComprar entradas
La memoria

Y otras cosas que no me acuerdo

27 de marzo

La memoria

Teatre Talia
27 marzo 2026 - 29 mayo 2026

Y otras cosas que no me acuerdo

infoComprar entradas
Conversaciones con mi mente

Escrito y dirigido por Joaquín Caserza

28 de marzo

Conversaciones con mi mente

Teatre Talia
28 marzo 2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Goyo Jiménez. América Forever

The final refrito

06 de abril

Goyo Jiménez. América Forever

L'Auditori Torrent
06/04/2026

The final refrito

infoComprar entradas