Irantzu Varela. Manólogo

Soliloquio para las risas y el mal

Irantzu Varela es periodista, escritora y cómica. Feminista, vasca, gorda, bollera, menos mala de lo que parece y más lista de lo que debería. De familia obrera y estirpe de sardineras, iba para clase media, pero no le llega. Escribe donde le dejan y hace chistes donde entiendan que va en serio.

MANÓLOGO

Es un soliloquio cómico sobre lo hartas que estamos de la paz y la condescendencia, cuando el mundo nos ofrece violencia, misoginia y adoración a la masculinidad.

Hacer reír es una forma de despertar la conciencia y la rabia, pero también de eludir la justicia, no vaya a ser que nos tomen en serio.

Acompañadnos en este viaje por la fantasía violenta y las risas de quienes no han usado más armas que sus cuerpos y sus palabras. De momento.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Aguilera y Mení

Misión: impro-sible

12 de marzo

Aguilera y Mení

Teatro Olympia
12 marzo 2026 - 14 marzo 2026 - 29 octubre 2026

Misión: impro-sible

infoComprar entradas
Corta el cable rojo

Improvisación

20 de marzo

Corta el cable rojo

Teatre Talia
20 marzo 2026 - 17 mayo 2026

Improvisación

infoComprar entradas
Edo Caroe No Tiene Show

Edo Caroe vuelve a España

23 de marzo

Edo Caroe No Tiene Show

Teatre Talia
23 marzo 2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
David Cepo

No cruces los brazos

27 de marzo

David Cepo

Teatro Olympia
27 y 28 marzo 2026 - 2 y 3 octubre 2026

No cruces los brazos

infoComprar entradas