Sara Sánchez

Panorama Flamenco

Sara Sánchez, una joven bailaora con gran proyección en el mundo del flamenco

Sara Sánchez es una bailaora de tan sólo 18 años. Desde los 9 años Sara baila de forma profesional formándose con grandes profesionales del baile flamenco. Es graduada en la carrera de danza en el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía de Granada. A su vez, ha participado en numerosos festivales flamencos, como en la Bienal de Málaga, La caña flamenca o el Festival de Jerez. Ha bailado como artista invitada de Alejandro Sanz en el Wanda Metropolitano de Madrid.

A pesar de su corta edad Sara destaca por su gran proyección, ya que ha participado en numerosos proyectos con Diego Guerrero, Luis de Perikin, Andrés Barrios, Israel Fernández... y espectáculos varios como los Premios MTV en Nueva York u Homenaje a Rocío Jurado en Cartuja Center (Sevilla) entre otros.

Gracias a su versatilidad Sara ha participado en numerosos espectáculos flamencos junto con grandes artistas de la talla de Kiki Morente, Diego Carrasco, Rosa López, Marta Sánchez, María Toledo, y ha colaborado en flamenco Jams compartiendo escenario con grandes profesionales como Pakete, Rafita de Madrid, Kerem, Antonio Sánchez.

Actualmente forma parte de la maravillosa y versátil banda 'Patax' como bailaora.

Elenco

Guitarra

Mario Parrana

Cante

Sergio Gómez 'El Colorao'

Percusión

Johny Cortés

Baile

Sara Sánchez

Coros y palmas

José María Sánchez e Inma Rico

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Valencia canta a Morente

Por Rafael Vargas "El Chino"

09 de julio

Valencia canta a Morente

Teatre Talia
09/07/2024

20% dto. Black Friday

infoComprar entradas