Wanted (Se Busca)

dirigido por Carles Alfaro

22 de octubre

Wanted (Se Busca)

Del 22 al 26 de octubre de 2025

20% dto. Venta anticipada

dirigido por Carles Alfaro

Wanted - Se Busca Una obra original de Edu Soto

Esta es la historia de un hombre...  Perdón, es la historia de un perro... Perdón, es la historia de un hombre y su perro. O de un hombre/perro. Es cierto que los perros y sus amos se suelen parecer...  Pues eso, es la historia de un hombre y su perro que son juzgados por...  Emmm... por... Vaya, parece que al juez se le ha traspapelado este caso... ¿Y qué juicio haría sobre la humanidad un perro en el caso de que pudiera hablar? 

Ese pobre hombre, después de muchas conversaciones con su perro (sí, sí, ha jurado ante el juez que su perro habla...), ha entendido que debía encontrar la felicidad en la sencillez. Y el ser humano de sencillo no tiene nada... Finalmente ha sido juzgado y condenado a vivir. 

Después de su éxito de público con su monólogo 'Mas vale solo que ciento volando', Edu Soto sale a la palestra con un nuevo espectáculo. Esta vez intenta mantener la frescura y el juego con el público pero hay una elaboración más estricta. Un texto con mordida que habla de nuestras miserias pero en boca de un perro (que duele menos). Edu Soto dará vida a una decena de personajes y, aunque en la parte actoral seguirá solo y 'monologueando', esta vez irá acompañado del músico y compositor Isaac Pascual, quien creará una banda sonora que le dará otra dimensión al espectáculo. ¡Y si hay un músico , habrá que cantar! 

La única garantía que tenemos que esto va a este bien hecho es que lo va a dirigir Carles Alfaro: un maestro del teatro y uno de los mejores directores que hay en nuestro país . Salvando las distancias, esto se podría aproximar a lo que hace de forma sublime Rafael Álvarez 'El Brujo', al que admiramos profundamente.

Apto para todos los públicos

Elenco

Guión original e interpretación

Edu Soto

Dirección

Carles Alfaro

Ayte dirección

Óscar del Pozo

Productor ejecutivo

Óscar Cortés

Diseño de iluminación

Carles Alfaro

Dirección ténica

Pau Rius

Técnico de luces

Victor Ajado Ciscar

Técnico de sonido y video

Pau Rius

Vestuario

Edu Soto

Mª Eugenia Godoy

Mª Luisa Godoy

Productora

Costra de Coco Producciones SL

Contratación y distribución

Original Concerts

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
El cuarto de atrás

De Carmen Martín Gaite

02 de octubre

El cuarto de atrás

Teatro Olympia
2 octubre 2025 - 5 octubre 2025

20% dto. Venta anticipada

infoComprar entradas
Això faltava!

La Tia Visantica

03 de octubre

Això faltava!

Teatre Talia
3 de octubre de 2025

La Tia Visantica

infoComprar entradas
Poncia

A partir de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca

03 de octubre

Poncia

L'Auditori Torrent
03/10/2025

A partir de La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca

infoComprar entradas
Hay más tontos que ventanas

El nuevo show de Raúl Antón

03 de octubre

Hay más tontos que ventanas

Teatro Olympia
3 octubre 2025 - 4 octubre 2025

El nuevo show de Raúl Antón

infoComprar entradas