Los mejores tributos musicales están en el Olympia

¡No te pierdas la mejor música en directo!

El gran poeta Jorge Manrique, dijo una vez que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Y que mejor que rememorar el ayer que recordando la música que nos hizo felices. 

Desde el Teatro Olympia, te ofrecemos la posibilidad de revivir momentos mágicos de tus artistas y bandas preferidas con una brillante música en directo y auténticos profesionales del sector musical. 

Aquí te dejamos algunos de los tributos musicales más esperados: 


 EL ÚLTIMO TRIBUTO


Insurreción, Como un burro amarrado en la puerta del baile, Llanto de pasión... vuelve a vivir en directo las canciones de uno de los grupos con mayor éxito del panorama musical español,  El último de la fila.

Catalogado como uno de los mejores tributos del país, este concierto ofrece un repaso a toda la discografía de la banda. Si eres fan del grupo compuesto por Manolo García y Quimi Portet, el 9 de junio tienes una cita indispensable en el Teatro Olympia. 

 MICHAEL'S LEGACY


Avalado como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop del panorama nacional, Michael's Legacy es un espectáculo homenaje al grandísimo Michael Jackson.

Dos horas de puro espectáculo, con una gran escenografía, y, un brillante elenco de bailarines, actores, cantantes y técnicos que componen la Jackson Dance Company.  

Del 28 de julio al 1 de agosto ven a disfrutar de este espectacular show que transmite a la perfección la verdadera esencia del Rey del Pop.

SIMON & GARFUNKEL TRIBUTE


The Sound of Silence, Mrs Robinson o Bridge Over Troubled Water... Simon & Garfunkel Through the Years es un concierto homenaje a uno de los dúos más importantes de la historia de la música americana de todos los tiempos. Un viaje a través de los años con canciones que hicieron historia. El próximo 14 de febrero de 2020 llega al Teatro Olympia este espectáculo abrumador y emocionante en el que Dan Haynes y Pete Richards homenajean a la inolvidable banda.