Qué puedes ver estas fallas en el teatro

Los mejores planes de teatro para este mes de marzo.

#LA FAMILIA ADDAMS, EL MUSICAL, con Carmen Conesa, Xavi Mira y Andrés Navarro. Estas Fallas te esperamos en el Teatro Olympia.

Una comedia musical de Broadway estrenada con gran éxito en España. Actualmente en gira por todo el territorio nacional. Con dirección de Esteve Ferrer y producción de LetsGo Company. Hasta el 17 de marzo en el Teatro Olympia de Valencia. Con Carmen Conesa, Xavi Mira, Lydia Fairen y Andrés Navarro.

#LOS HOMBRES SON DE MARTE Y LAS MUJERES DE VENUS, del 13 al 30 de marzo en el Teatre Talia. Vuelve el gran éxito basado en el best-seller de John Gray.


¿Estás listo para acudir a una desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres? Ven a ver esta comedia sobre la relación entre marcianos y venusianas, uno de los fenómenos más apabullantes de la cultura popular moderna.

#CONVERSACIONES CON MAMÁ, el domingo 10 de marzo en el Auditori Vicent Torrent. Con María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.


Una madre tiene setenta y seis años y su hijo Jaime, cincuenta. Ambos viven en mundos diferentes.

#AIGUANTULIVINAMÉRICA 2, el 18 de marzo a las 20:00h en el Palau Altea. Todo el sentido del humor de Goyo Giménez para disfrutar estas Fallas.


Vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan.

#MAREMAR, hasta el 10 de marzo en el Teatre Principal de Valencia.


Basado en 'Pericles, Príncipe de Tiro' de William Shakespeare. Una producción de Dagoll Dagom. Una de las obras menos conocidas de Shakespeare que podrás ver sobre las tablas del Teatro Principal.

#TIRANT, hasta el 10 de marzo en el Teatre Rialto de València. 


Una aplaudida versión del clásico de Joanot Martorell, con dirección de Eva Zapico, y con marcada presencia de los personajes femeninos, y adaptación de Paula Llorens.