5 planes teatrales que no puedes perderte este verano

Una guía teatral de los espectáculos más refrescantes y recomendables de este verano.

Disfruta del teatro, también en verano. Es tiempo de sol, descanso, quedar con los amigos y compartir experiencias. Estos son los planes de teatro más apetecibles y los espectáculos que te recomendamos no perderte.  

#RELIEVES de Marea Danza


Toda la esencia mediterránea, mezcla de flamenco y contemporaneidad. Cinco bailarinas encarnan a las diosas griegas Afrodita, Atenea, Artemisa, Deméter y Hestia. Junta a ellas, una evocadora música en directo. Del 4 al 14 de julio en el Teatre Talia.

#SECANTAPERONOSETOCA-LIVE de Melomans.


Un espectáculo fresco, dinámico y divertido. Cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene). Del 17 de julio al 4 de agosto en el Teatre Talia.

#SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN con Josema Yuste y Teté Delgado.


José Sacristán la definió como "una obra maestra total". Del 4 al 14 de julio en el Teatro Olympia disfruta de la obra que ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro español. 

#WE LOVE QUEEN con Yllana



Un gran homenaje al mítico grupo Queen con músicos en directo y una escenografía espectacular. Una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.

#FESTIVAL TERCERA SETMANA del 6 al 15 de junio



La cuarta edición del Festival Internacional Tercera Setmana se celebrará en Castellón, Alicante y Valencia. 30 espectáculos que podrán verse tanto en calle, como en salas y teatros. Además de los espectáculos, podrás disfrutar de eventos, charlas y talleres. Sin duda, uno de los eventos del verano para los amantes de las artes escénicas.