5 planes teatrales que no puedes perderte este verano | Teatro en Valencia

5 planes teatrales que no puedes perderte este verano

Una guía teatral de los espectáculos más refrescantes y recomendables de este verano.

Disfruta del teatro, también en verano. Es tiempo de sol, descanso, quedar con los amigos y compartir experiencias. Estos son los planes de teatro más apetecibles y los espectáculos que te recomendamos no perderte.  

#SECANTAPERONOSETOCA-LIVE de Melomans.


Un espectáculo fresco, dinámico y divertido. Cuatro voces a capela, con el humor como vehículo, harán un repaso de canciones de hoy y de ayer (y de la semana que viene). Del 17 de julio al 4 de agosto en el Teatre Talia.

#SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN con Josema Yuste y Teté Delgado.


José Sacristán la definió como "una obra maestra total". Del 4 al 14 de julio en el Teatro Olympia disfruta de la obra que ha batido todos los récords conocidos de permanencia, espectadores y carcajadas, en la historia del teatro español. 

#GOYOJIMÉNEZ Confusio



Sí, damas y caballeros, esto todavía no es una tradición en Valencia pero va camino de convertirse, y es que Goyo Jiménez presenta en julio en el Teatro Olympia su nuevo espectáculo, Confusio. ¿Nos habrá tomado cariño o le gusta mucho la playa?

#FESTIVAL JAZZ PANORAMA del 18 al 20 de julio



Para los amantes del jazz, en julio llega el ya clásico Festival Jazz Panorama del Auditori de Torrent con grandes nombres de ámbito internacional. El ciclo dará comienzo el 18 de julio con Martirio y Chano Domínguez, con un homenaje al músico cubano Bola de Nieve. Continuará el 19 de julio con la improvisación de Delvon Lamarr Organ Trio, y Mayra Andrade clausurará la temporada con su música fresca y versátil.

#SPITIROFSPAIN 5 únicas funciones


Música, danza, cultura, poesía y pasión. Spitit Of Spain es un retrato de nuestra cultura a través de un espectáculo novedoso, dinámico y enérgico perfecto para quienes busquen emocionarse. 15 artistas multidisciplinares de la danza realizarán un repaso adaptado a algunas de las obras de arte musicales de mayor repercusión de la historia de nuestro país. Canciones como Asturias de Isaac Albeniz, El concierto de Aranjuez del Maestro Rodrigo, La Ópera Carmen de Bizet. Del 31 de julio al 4 de agosto en el Teatro Olympia.