De Broadway a Valencia. 5 musicales que deberías apuntar en tu agenda

Los mejores musicales llegan al Teatro Olympia de Valencia

Para muchas y muchos de nosotros los musicales se han convertido en nuestra opción cultural y de ocio preferida, para algunos hasta en una forma de vida. De hecho nos hemos convertido en uno de los países del mundo que más asiste a este tipo de género escénico.  Viajes a Madrid, Londres e incluso algunos que no dudan en hacer las maletas y ocupan sus vacaciones con un viaje a la meca de los musicales, Broadway. 

Esta nueva temporada escénica Valencia viene dispuesta a pugnar por un puesto entre las capitales con mayor oferta de musicales. Aquí tenéis una guía imprescindible para no perderos ninguno de los más apetecibles de este 2019 en la ciudad de València.

#LA LLAMADA, EL MUSICAL de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

El musical de 'Los Javis'. Un musical sobre la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston que te llevará al cielo. Una obra que tras su  arrollador éxito en Madrid inicia du gira por España. Ganador de 13 Premios Broadway World, incluidos Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical. Elegido como Mejor Montaje del Año según los lectores de El País. Con Nerea Rodríguez, Roko, Mar Abascal y Richard Collins Moore. Del 28 de agosto al 8 de septiembre en el Teatro Olympia de Valencia.

+INFO: https://www.teatro-olympia.com/la-llamada-el-musical

#FLASHDANCE, EL MUSICAL 


Disfruta del musical basado en la película de Paramount Pictures (guión de Tom Hedley y Joe Eszterhas e historia de Tom Hedley). "Flashdance, el musical" es un alegato a la superación personal, al poder de aferrarse a los sueños por encima de todo, a la fe sin límites. Los números musicales están coreografiados por la reconocida Vicky Gómez. Un musical para cumplir tus sueños. Del 17 de octubre al 3 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

+INFO: https://www.teatro-olympia.com/flashdance-el-musical

#JEKYLL Y HYDE, EL MUSICAL

Espectacular escenografía, más de 150 trajes de vestuario. Jekyll & Hyde el musical regresa a España. Basado en la famosa novela de 'El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde' de Robert Louis Stevenson. Un extraordinario musical de intriga, que se adentra en la dualidad primaria del hombre, entendida como una lucha entre la razón y el instinto, entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros. Del 7 al 10 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

+INFO: https://www.teatro-olympia.com/jekyll-y-hyde-el-musical

#ANNIE, EL MUSICAL


Un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. De Broadway a España. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, la espectacular producción de Broadway llega al Teatro Olympia de Valencia. Y lo hace con una fórmula nunca antes vista en nuestro país. Una obra ganadora de 7 Premios Tony Awards, 3 Premios Grammy y 4º puesto en el ranking de los espectáculos más exitosos de Broadway. Del 8 al 10 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

+INFO: https://www.teatro-olympia.com/annie-el-musical

#ELGUARDAESPALDAS, EL MUSICAL


Por fin de gira por España el exitoso y galardonado musical basado en la mítica película, "El guardaespaldas". Estas Navidades en el Teatro Olympia de Valencia. Tras su triunfal estancia en el West End de Londres, llega el famoso musical, que recrea la relación entre una diva de la canción y su guardaespaldas. No te pierdas uno de los eventos de la temporada y un musical que hará las delicias del público estas Navidades. 

+INFOhttps://www.teatro-olympia.com/el-guardaespaldas

¡Éstos son los 5 musicales que no puedes perderte esta nueva temporada!