5 espectáculos para toda la familia

En familia, todo es mejor

La oferta cultural en Valencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Entre los planes de ocio de la ciudad se cuelan un sinfín de propuestas teatrales para todas las edades y no hay duda de que, cada vez más, las opciones para niños están más presentes en la agenda cultural de Valencia.

Espectáculos de teatro, magia, circo o musicales para salir de la rutina, despertar su imaginación y hacerles disfrutar en el patio de butacas. Estos son los planes más apetecibles para hacer en familia, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y los mayores ¡también!

#CIRCLASSICA


Funambulistas, trapecistas, malabaristas, músicos... Toda la magia del circo clásico cobra vida en Circlassica, un espectáculo que rinde homenaje a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un plan perfecto para revivir el circo con los más pequeños de la casa y seducir a los nostálgicos en esta historia de Emilio Aragón pensada para hacer soñar a toda la familia del 21 al 24 de noviembre en el Teatro Olympia.

#CACHIVACHES


Cachivaches (Andròmines) es el nuevo espectáculo del Circo Gran Fele, que se estrena en el TAC de Catarroja el 7 de diciembre. Un espectáculo de circo contemporáneo, mediterráneo y vitalista en el que la ilusión, la fantasía y la imaginación se funden para conseguir crear una historia mágica para públicos de todas las edades.

#POR DELANTE Y POR DETRÁS


Del 11 de diciembre al 12 de enero en el Teatre Talia practica la risa en familia con la comedia de más éxito en todo el planeta. Por delante y por detrás es uno de esos clásicos que lleva 30 años haciendo reír a medio mundo. Por algo se ha traducido a 28 idiomas, ha sido representada en 50 países diferentes y ha sido vista por más de 12 millones de espectadores. Toda una declaración de amor al teatro.

#ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS 


Del 26 de diciembre al 6 de enero llega al Teatro Olympia Alicia en el musical de las maravillas, la nueva producción de Trencadís que estas navidades llenará de magia el teatro con el clásico de Lewis Carroll. La fantasía, el espíritu aventurero, la magia del mundo de los sueños y la diversión serán los protagonistas de este musical que nos invita a vivir una vuelta a la esencia del mundo de los niños.

#NAVIDADES MÁGICAS


Con las navidades a la vuelta de la esquina, el Teatre Talia ya se prepara para recibir las mejores Navidades Mágicas del 23 de diciembre al 3 de enero. Como cada año, el escenario del Talia se impregnará de la magia fresca e innovadora de jóvenes y divertidos ilusionistas. En esta ocasión será de la mano de G. Alexander, Piter Pardo, Selu XL y Jorge Chust, con la colaboración especial de Rubén Aparisi. Para dejar boquiabiertos a pequeños y grandes.