5 espectáculos para toda la familia

En familia, todo es mejor

La oferta cultural en Valencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Entre los planes de ocio de la ciudad se cuelan un sinfín de propuestas teatrales para todas las edades y no hay duda de que, cada vez más, las opciones para niños están más presentes en la agenda cultural de Valencia.

Espectáculos de teatro, magia, circo o musicales para salir de la rutina, despertar su imaginación y hacerles disfrutar en el patio de butacas. Estos son los planes más apetecibles para hacer en familia, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y los mayores ¡también!

#PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS


El 1 de marzo  llega al Auditori Vicent Torrent  Perdidos entre Dinosaurios, una aventura en la que Sara, su intrépida protagonista, se embarca hacia una isla en la que se encontrará un misterioso laboratorio abandonado... Acompáñanos en este viaje hacia un mundo desconocido donde los dinosaurios viven entre los humanos.  

#LARA JONES Y LA ATLÁNTIDA


Adéntrate en un viaje con una máquina del tiempo con Lara Jones rumbo a la Atlántida. Allí descubrirás que su paisaje ya no es lo que era: un mar de plástico lo ha inundado. Aprende a recliclar con Lara y su amigo medio robot con la regla de las tres R's: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Acompáñanos en esta aventura el 8 de marzo en el Teatre Talia. 

#ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


El clásico de Lewis Carroll llega a Teatre Auditori de Catarroja el 5 de abril para revivir con Alicia su merienda con el Sombrerero Loco, las adivinanzas de la Oruga, el partido de críquet con los flamencos y hasta una partida de póquer con la Reina de Corazones. Fantasía, Magia y Diversión son los ingredientes de este viaje al mundo de los sueños.

#EL MISTERIOSO CASO DE HOUDINI Y LA HABITACIÓN CERRADA


El mago Houdini es un mito en la historia de la magia. En este espectáculo vivirás una experiencia que va mucho más allá: marionetas, audiovisual, videomapping, teatro... Ven a investigar el diario escondido de este gran mago en una misteriosa habitación cerrada. Houdini te espera...

#INVENCIÓN-JORGE BLASS


¿Conoces al ilusionista español más internacional? Jorge Blass llega al Teatro Olympia del 8 al 20 de abril con una impresora 3D que clona a personas, drones que vuelan por el aire, la fórmula de la invisibilidad y otras tecnologías del futuro. Con la ayuda de un robot y un dron, Jorge Blass te hará soñar y creer que todo es posible.