Bianca Kovacs y Nerea Garmendia

Las noches del Talia

¿Qué pasa cuando juntas a una vasca y una rumana dentro de un mismo espectáculo?

Parece un chiste pero la realidad, en este caso, supera los tópicos. Nerea Garmendia nos dará un manual para aceptar vuestras taras y os contará con desparpajo cómo llevar una vida normal cuando tienes sordera, epilepsia, ocho clavos en la espalda, verborrea ilimitada crónica y adicción a los audios de Whatsapp. Bianca Kovacs es rumana de nacimiento, con padres rusos y húngaros y con más tablas que una carpintería. Viene con toda la artillería preparada para darle una divertidísima vuelta de tuerca a lo cotidiano, riéndose de todos los prejuicios que se le pongan por delante. "Estoy intentando adaptarme a la vida moderna después de haberme adaptado finalmente al país."

En este espectáculo nos reiremos de nuestras taras de ser vasca y rumana, y mujer a la vez. Aunque no os quedáis con la idea que solo se hablará de eso en el show. !Hablarán de bastantes más cosas!


Bianca Kovacs es cómica y actriz, capaz de decir en voz alta lo que seguro estabas pensando... Ella sí se atreve. Rumana de nacimiento, pero con padres rusos y húngaros, llega a los teatros con muchas ganas de darle la vuelta a lo cotidiano. Con un destacado paso por diferentes programas de renombre, entre su corta, pero destacada carrera como actriz, encontramos papeles en series como Aída, 'iUmor' (Antena1, Rumania), La que se avecina, o más recientemente Acacias 38.

Nerea Garmendia, con más de 20 años de carrera en teatro, Tv  y cine, la actriz vasca se dio a conocer gracias al éxito del programa 'Vaya semanita'. De ahí dio el salto a la ficción nacional participando en 15 series de televisión como Los hombres de Paco (como la psicóloga Ruth), y más recientemente en Allí abajo (como La chez gotzone). Una cómica que viene a compartir sus taras a través de su nuevo monólogo. 

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
La memoria

Y otras cosas que no me acuerdo

27 de febrero

La memoria

Teatre Talia
27 febrero 2026 - 29 mayo 2026

Y otras cosas que no me acuerdo

infoComprar entradas
Ángel Rielo. Reír es sagrado

El nuevo show de Ángel Rielo

01 de marzo

Ángel Rielo. Reír es sagrado

Teatre Talia
1 marzo 2026

El nuevo show de Ángel Rielo

infoComprar entradas
Miguel Lago. Lago Comedy Club

La comedia de club llega al teatro

06 de marzo

Miguel Lago. Lago Comedy Club

Teatro Olympia
6 marzo 2026 - 7 marzo 2026

La comedia de club llega al teatro

infoComprar entradas
Noche de chicas

El Show que va a hacer historia

06 de marzo

Noche de chicas

Teatre Talia
6 marzo 2026 - 8 mayo 2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas