5 espectáculos para toda la familia

En familia, todo es mejor

La oferta cultural en Valencia se ha multiplicado exponencialmente en los últimos años. Entre los planes de ocio de la ciudad se cuelan un sinfín de propuestas teatrales para todas las edades y no hay duda de que, cada vez más, las opciones para niños están más presentes en la agenda cultural de Valencia.

Espectáculos de teatro, magia, circo o musicales para salir de la rutina, despertar su imaginación y hacerles disfrutar en el patio de butacas. Estos son los planes más apetecibles para hacer en familia, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande y los mayores ¡también!

1. LA CAJA DE LOS JUGUETES


La caja de los juguetes es un cuento musical lleno de ternura y humor, un espectáculo que reivindica la importancia del juego y se posiciona en temas de igualdad de géneros. Un espectáculo, con música de Claude Debussy, que llega el próximo 4 de octubre a L'Auditori de Torrent.

2. ANNIE, EL MUSICAL


Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Este espectáculo delicioso, concebido para el disfrute de toda la familia, llega al Teatro Olympia del 30 de octubre al 1 de noviembre.

3. LA MAGIA DE JORGE BLASS


Jorge Blass regresa con nuevas y sorprendentes ilusiones. Efectos imposibles y visualmente espectaculares, con apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello envuelto en un halo de misterio y una cuidada estética que consigue que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible. Jorge Blass llega el próximo 31 de octubre a l'Auditori de Torrent.

4. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


El clásico de Lewis Carroll llega a Teatre Auditori de Catarroja el 1 de noviembre para revivir con Alicia su merienda con el Sombrerero Loco, las adivinanzas de la Oruga, el partido de críquet con los flamencos y hasta una partida de póquer con la Reina de Corazones. Fantasía, Magia y Diversión son los ingredientes de este viaje al mundo de los sueños.

5. EL MISTERIOSO CASO DE HOUDINI Y LA HABITACIÓN CERRADA


El mago Houdini es un mito en la historia de la magia. En este espectáculo vivirás una experiencia que va mucho más allá: marionetas, audiovisual, videomapping, teatro... Ven a investigar el diario escondido de este gran mago en una misteriosa habitación cerrada. Houdini te espera el próximo 26 de diciembre el el TAC de Catarroja.