De Broadway a Valencia. 5 musicales que deberías apuntar en tu agenda | Teatro en Valencia

De Broadway a Valencia. 5 musicales que deberías apuntar en tu agenda

Los mejores musicales llegan al Teatro Olympia de Valencia

Para muchas y muchos de nosotros los musicales se han convertido en nuestra opción cultural y de ocio preferida, para algunos hasta en una forma de vida. De hecho nos hemos convertido en uno de los países del mundo que más asiste a este tipo de género escénico.  Viajes a Madrid, Londres e incluso algunos que no dudan en hacer las maletas y ocupan sus vacaciones con un viaje a la meca de los musicales, Broadway. 

Esta nueva temporada escénica Valencia viene dispuesta a pugnar por un puesto entre las capitales con mayor oferta de musicales. Aquí tenéis una guía imprescindible para no perderos ninguno de los más apetecibles de este 2021 en la ciudad de València.

1. ANNIE, EL MUSICAL


Un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, la espectacular producción de Broadway llega al Auditori de Torrent, el próximo 7 de marzo. Y lo hace con una fórmula nunca antes vista en nuestro país. Una obra ganadora de 7 Premios Tony Awards, 3 Premios Grammy y 4º puesto en el ranking de los espectáculos más exitosos de Broadway.

2. ANTOINE


Del 8 al 18 de abril llega a Valencia Antoine, la increíble historia del creador de El principito. Prepárate para embarcarte en esta obra de teatro musical que te descubrirá la apasionante historia de Saint-Exupéry y te hará mirar El principito con el corazón porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.

3. LA LLAMADA


Uno de los grandes fenómenos musicales de los últimos años. Espectáculo ganador de 13 Premios Broadway World y aclamado por crítica y público. Tras su gran éxito en el Teatro Olympia de Valencia con entradas agotadas para todos los días, vuelve del 28 de abril al 9 de mayo dispuesto conquistar al público.

4. EL MUSICAL DE LA GRANJA

Este musical infantil familiar hará las delicias de los más pequeños de la casa. Esta es la historia de la granja más famosa de todos los tiempos. Un alegre campesino junto a sus dos sobrinos os enseñarán a todos los animales que viven con ellos. Un musical con voces en directo en el que reiremos, bailaremos y cantaremos sin parar. El 7 de marzo en el Teatro Olympia.

5. MAYUMANÁ


Mayumaná, la compañía internacional más aclamada del mundo, vuelve al Teatro Olympia con su última producción Currents, del 20 al 31 de octubre. Un show creado para el festival de la Luz de Jerusalén y que está inspirado en la disputa histórica que mantuvieron los dos empresarios e inventores Thomas Alva Edison (creador de la corriente continua) y Nikola Tesla (corriente alterna, que se utiliza hasta hoy).

¡Éstos son los 5 musicales que no puedes perderte esta nueva temporada!