Los 6 monólogos top de este año | Teatro en Valencia

Los 6 monólogos top de este año

Y tú, ¿ríes lo suficiente?

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otrxs.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2020 en la ciudad de València.

#PANTOMIMA FULL


El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están.

Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. Es el mismo rollo, dos chavales odiando todo lo que les rodea y haciendo sketches sobre ello. Si te perdiste el primer show de Pantomima Full, que sepas que esta segunda parte se entiende perfectamente sin ver la primera. El próximo 29 de mayo en el Teatro Olympia.

#JOAQUÍN REYES


Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor ¿cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass? En "Festejen la fiesta" ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. Del 25 al 28 de junio en el Teatro Olympia.

FAEMINO Y CANSADO 17 VECES

No te pierdas el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado. El más rupturista de su trayectoria, donde se lanzan a la piscina sin paracaídas. Esperan que el público se ría, es lo que buscan con ahínco. Del 11 al 14 de junio en el Teatro Olympia de Valencia.

EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO


Hacer reír sigue haciendo mucha falta, y por eso no te puedes perder a estos tres grandes del humor, José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura. Su único objetivo es hacer reír por todos los medios al público. El domingo 8 de noviembre en el Teatro Olympia de Valencia.

CON POQUITO ME CONFORMO


Óscar Tramoyeres es un tío muy normal, que hace cosas muy normales, y que se conforma con poquito, hacer el amor una vez a la semana, con no agobiarme en el Ikea, con entender a mi madre, o,que la luz del water dure lo mismo que le cuesta mear... La vida, a veces, es así de sencilla. Ríete de estas cosas tan normales el 9 de mayo en el Teatre Talia


PATRICIA SORNOSA Y PATRICIA ESPEJO


Dos cómicas reconocidas a nivel nacional, Patricia Sornosa y Patricia Espejo, y un espectáculo de éxito, "Las putas amas (de casa)". Un espectáculo para no parar de reír que te hace sobrevolar las verdades más incómodas a través de varios monólogos. El 25 de abril en el Teatre Talia.