Los 6 monólogos top de este año | Teatro en Valencia

Los 6 monólogos top de este año

Y tú, ¿ríes lo suficiente?

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otrxs.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2020 en la ciudad de València.

1. GOYO JIMÉNEZ


Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamuroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. Del 23 al 27 de septiembre en el Teatro Olympia.

2. OSCAR TRAMOYERES


Óscar Tramoyeres es un tío normal que hace cosas normales, por eso con poquito se conforma. ¿Te conformas tú con poquito? Del 4 al 6 de septiembre ríete con los pequeños placeres de la vida que nos cuenta el cómico valenciano. 

3. JOAQUÍN REYES


Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor ¿cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass? En "Festejen la fiesta" ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. Del 22 al 25 de octubre en el Teatro Olympia.

4. DAVID GUAPO


David Guapo es, seguramente, uno de los mejores showmen de España. Si eres de otro planeta y no lo conoces, seguramente querrás saber un poco más acerca de él. Ahora vuelve del 6 al 8 de noviembre con su monólogo, #quenonosfrunjanlafiesta2

5. COMANDANTE LARA Y CIA

Luis Lara, más conocido como el 'Comandante Lara', es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Y en esta ocasión viene acompañado de Jesus Tapia y Vicente Ruídos. Este show de monólogos al más puro estilo gaditano, que no dejará indiferente a nadie, llega al Teatro Olympia el próximos 16 de octubre.

6. PANTOMIMA FULL


El segundo show de Pantomima Full desde que son conocidos. Ni ellos se imaginaban que los vídeos de un minuto iban a dar para tanto. Pero aquí están. Si te gustó el primer show de Pantomima Full, se han currado otro 100% nuevo para que puedas volver a verlos y no te sientas estafado. El próximo 27 de noviembre en el Teatro Olympia.