Los 6 monólogos top de este año | Teatro en Valencia

Los 6 monólogos top de este año

Y tú, ¿ríes lo suficiente?

Dicen los expertos que la risa es una de las terapias más efectivas. Reduce el riesgo de infartos y ataques al corazón, rejuvenece la piel, libera endorfinas e incluso se ha podido demostrar que las personas que más ríen viven 4 años y medio más de media que las que se ríen poco. Además todos estos efectos se multiplican si compartes tu risa con otros.

Y como nos tomamos muy en serio vuestra salud, con este nuevo post nos hemos propuesto ayudar a prolongar vuestra existencia. Así que, si reír alarga la vida aquí os dejamos una guía para convertiros en inmortales con los monólogos más top de 2021 en la ciudad de València

1. ÓSCAR TRAMOYERES


Desde Rafelbunyol, el humorista valenciano Óscar Tramoyeres aterriza, el próximo 17 de abril, en Las Noches del Talia con su último monólogo Con poquito me conformo. Hacer el amor una vez a la semana, no agobiarse en el Ikea, entender a tu madre... Ríete con los pequeños placeres de la vida.

2. NACHO GARCIA


Pasa un rato de diversión y risas con Nacho García en el Teatre Talía. El próximo 25 de abril disfruta de este espectáculo de humor agudo y de anécdotas cercanas que se ríe de la vida y de los problemas que todos tenemos, porque, al fin y al cabo, lo que hay es lo que hay, y mejor tomárselo a risa. 

3. LUIS PIEDRAHITA


Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega Es mi palabra contra la mía, un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis Piedrahita analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado. El 30 de abril y 1 de mayo en el Teatre Talia.

4. RAÚL ANTÓN. REGRESO AL PASADO


El cómico valenciano más popular del momento regresa al Teatro Olympia, el próximo 13 de mayo, con el espectáculo 'Regreso al pasado'. Un show solo para los elegidos, vosotros: los que sabíais que las gomas de Milán Nata no sabían a Nata, sino a goma. Que la goma de rotulador era como lija, pero no borraba nada. Que en el boli de 12 colores no podían salir todos a la vez. O que podías acabarte todos los lápices de colores de la caja, pero el blanco siempre quedaba intacto.

5. FAEMINO Y CANSADO


17 veces es el último espectáculo de los incombustibles Faemino y Cansado. En él abandonan la sensatez que siempre les ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Lo que queda de manifiesto en 17 veces es que siempre hacen lo que les da la gana y ahora, por su edad, con más motivo. Del 27 al 30 de mayo en el Teatro Olympia.

5. EL SENTIDO DEL HUMOR: DOS TONTOS Y YO


Se abre el telón, Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández, también conocidos entre ciertos sectores del público como La Vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente, salen al escenario juntos por primera vez en la historia, juntos y por separado, por parejas e individualmente, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios. El próximo 11 y 12 de marzo en el Teatro Olympia llega El sentido del humor: Dos tontos y yo.