Los festivales de teatro clásico para este verano

Una de las citas imprescindibles para l@s amantes del teatro. Reencuéntrate con la cultura con los festivales más importantes de 2020.

El verano es una época perfecta para disfrutar del teatro, y hay citas imprescindibles que l@s amantes de las artes escénicas no pueden perderse. El teatro clásico inunda cada año diversos festivales por todo el territorio nacional.  

#66º FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA




El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida se celebra del 22 de julio al 23 de agosto. Actualmente está dirigido por Jesús Cimarro a través de Pentación Espectáculos. En esta edición podrás disfrutar de los clásicos griegos y romanos de la mano de Magüi Mira, David Gaitán, Juan Carlos Rubio, Pepe Quero o Jesús Manchón. 

+INFO: https://www.festivaldemerida.es/programacion/

# FESTIVAL SAGUNT A ESCENA 2020


El Festival de Sagunt a Escena es una de las citas imprescindibles del verano. Este año el lema de la XXXVII del festival es "Recuperem l'escena", una llamada a la vuelta a los teatros.  El Teatre Romà y el Off Romà se llenarán de espectáculos tanto valencianos como de todo el panorama nacional. 

+INFO: https://saguntaescena.ivc.gva.es/es





El Festival de Teatro de Olite busca en su 20º edición consolidar su nueva orientación desde hace tres años, la incorporación de autores contemporáneos y propuestas internacionales. "De las tragedias griegas a las tragedias de nuestros días. De Antígona a Nina Simone. De Tebas a Nueva York y París." Del 19 de julio al 3 de agosto.

+INFO: http://www.oliteteatrofestival.com/es/presentacion