Los más vendidos del Black Friday | Teatro en Valencia

Los más vendidos del Black Friday

No dejes escapar los mejores descuentos para venir al teatro

El Black Friday se cuela en la cartelera teatral de Valencia durante estos días para ofrecernos los mejores espectáculos con los mejores precios. Si no quieres perdértelos, descubre aquí cuáles son los más vendidos del Black Friday y consigue tus entradas con un 30% de descuento.

1. BURUNDANGA


Si algo nos apetece especialmente esta temporada es divertirnos con el teatro. Y eso es lo que precisamente nos promete Burundanga, una comedia de sexo, amor, enredos y un final feliz que ya han visto más de un millón de espectadores en todo el mundo. 

Podrás verla en el Teatro Olympia del 9 de diciembre al 24 de enero y disfrutar de entradas al 30% de descuento en las funciones de las dos primeras semanas. 

2. LA FIESTA DEL CHIVO


El Teatro Olympia acoge hasta el 6 de diciembre la versión teatral de la novela de Vargas Llosa La fiesta del chivo, una propuesta escénica encabezada por Juan Echanove que retrata los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana.

Ahora puedes comprar tus entradas con un 30% dto. en la segunda función del sábado de la primera semana, y funciones de miércoles, jueves y viernes de la segunda semana.

3. ANESTESIADAS


Las mujeres se alzan como protagonistas en Anestesiadas, una deliciosa comedia con abrazos y mentiras, silencios y verdades a medias que estará en el Teatre Talia del 2 al 20 de diciembre. Una historia que habla sin tapujos sobre el paso del tiempo, la dictadura de la imagen y la obsesión por sentirnos deseados.

Si quieres disfrutar de Anestesiadas al mejor precio, consigue tus entradas para las funciones de la primera semana al 30% de descuento.

4. LA BELLA Y LA BESTIA EL MUSICAL


Como todas las navidades, los cuentos clásicos toman la escena para hacer disfrutar a los más pequeños de la casa con la magia y las historias más fantásticas. El clásico de entre los clásicos, la famosa historia de la Bella y la Bestia, estará en Teatro Olympia del 22 de diciembre al 10 de enero con un musical lleno de color, música y aventuras.

Aprovecha los descuentos del Black Friday para conseguir tus entradas al 30% de descuento en las cinco primeras funciones.

5. EL MÉTODO GRONHÖLM


El método Grönholm es una de las obras más representadas en todo el mundo, que ya ha visitado 60 países y ha sido vista por más de dos millones de espectadores. Este texto teatral llega a Valencia estas navidades con un elenco 100% valenciano para hacernos reír con una historia que satiriza los procesos de selección de personal.

Si no quieres perderte este clásico con Premio Max al mejor texto teatral, puedes hacerlo en el Teatre Talia del 23 de diciembre al 24 de enero con entradas al 30% dto. en las funciones de la primera semana.