Los Monólogos de Las Noches del Talia

Amantes de los monólogos, para vosotr@s

Si eres fan de las risas y el humor y te chiflan los monólogos las noches de los viernes y sábados tienes una cita en Las Noches Del Talia.  Disfruta a golpe de carcajada de los mejores monólogos del fin de semana en Valencia, veladas inolvidables con nuestros mejores monologuistas. Toma buena nota de lo que no te puedes perder de nuestra cartelera de monólogos de Las Noches del Talia.

#CON POQUITO ME CONFORMO con Óscar Tramoyeres


¿Ya conoces a Óscar Tramoyeres? Este crack del humor ya es un incondicional de Las Noches del Talia, es en realidad un tío muy normal, que hace cosas muy normales y que con poquito se conforma... El 14 de septiembre y el 10 de octubre en el Teatre Talia de Valencia. 

#VIVIENDO DEL CUENTO


¿Qué puede ocurrir si el Amor, la Locura, la Mentira y la Envidia juegan juntos al escondite? Una comedia dedicada especialmente a todas esas personas que llevan 20 años compartiendo nuestros Defectos y Virtudes. Con Jose Luis Herranz y Víctor Aleixandre. El 28 de septiembre en el Teatre Talia.

#MÁS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, con Dario Piera


 ¿Te atreves con una sesión de hipnosis en directo? Una espectacular vivencia que nos hará vibrar, asombrarnos, reír... Mas allá de los sueños, cuatro viajes distintos por el mundo donde se difumina lo posible y lo imposible. Vive en primera persona una de las experiencias más asombrosas, divertidas y sorprendentes. El 4 de octubre en el Teatre Talia de Valencia.

#JAVI SANCHO


¿Eres deportista de élite y no lo sabías? Descúbrelo en "Del deporte también se sale", un monólogo apto para aquellas personas que están pensando en apuntarse al gimnasio y también para las personas ganadoras de la Vuelta a España. El 5 de octubre en el Teatre Talia. 

Sin duda un buen ramillete de propuestas para l@s que practican la terapia más efectiva (no es lo que estáis pensando), la risa. Y si te gustan varias de nuestras propuestas de monólogos para las noches de los viernes y sábado ¡escucha esto!, compra nuestro Abono Talia+ y ahórrate 30 euros en tus entradas.