Los Monólogos de Las Noches del Talia

Amantes de los monólogos, para vosotr@s

Si eres fan de las risas y el humor y te chiflan los monólogos las noches de los viernes y sábados tienes una cita en Las Noches Del Talia.  Disfruta a golpe de carcajada de los mejores monólogos del fin de semana en Valencia, veladas inolvidables con nuestros mejores monologuistas. Toma buena nota de lo que no te puedes perder de nuestra cartelera de monólogos de Las Noches del Talia.

#CON POQUITO ME CONFORMO con Óscar Tramoyeres


¿Ya conoces a Óscar Tramoyeres? Este crack del humor ya es un incondicional de Las Noches del Talia, es en realidad un tío muy normal, que hace cosas muy normales y que con poquito se conforma... El 17 de abril lo podrás ver en el Teatre Talia de Valencia. 

#MONÓLOGOS IN LOVEcon Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón


¿Eres de los románticos que tienen claro que, en alguna parte del mundo, se encuentra su media naranja? ¿O eres un alma solitaria a la que le encanta eso de la soltería? Seas de uno u otro bando, en Monólogos in love te reirás del amor a carcajadas. Porque, cuando Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón deciden ponerse románticos, pueden pasar dos cosas: o que descubras que tu vida en pareja es toda una hazaña o que te des cuenta de que tu vida en solitario tampoco está tan mal. El 24 de abril te lo cuentan.

#NACHO GARCÍA


A Nacho García parece que le han sentado mal los años, pero sabe llevarlos con humor. Si tú también quieres tomártelo a risa, no te pierdas el 25 de abril el humor agudo y las anécdotas más divertidas sobre lo que supone hacerse mayor que le han ocurrido a él (que te llamen de usted, llevar chándal para lavar el coche o que las resacas te duren dos días). Y a todos. No nos engañemos. 

#PATRICIA SORNOSA Y PATRICIA ESPEJO


Ellas son dos terremotos en el escenario y en la vida. Son dos voces irreverentes, valientes y divertidas. Son Las putas amas (de casa). Patricia Sornosa y Patricia Espejo te harán creer en lo ficticio más que en la realidad en un espectáculo en el que sobrevuelan las verdades más incómodas a golpe de risas. Las podrás ver el 8 de mayo en el Talia. 

Sin duda un buen ramillete de propuestas para l@s que practican la terapia más efectiva (no es lo que estáis pensando), la risa. Y si te gustan varias de nuestras propuestas de monólogos para las noches de los viernes y sábado ¡escucha esto!, compra nuestro Abono Talia+ y ahórrate 30 euros en tus entradas.