
Música en directo en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

Si te gusta la música tanto como a nosotros, te encantará saber que, como cada verano, vuelve al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba la mejor música en directo, ópera, música de cine, pop-rock, jazz y mucho más. Más de 600 años de historia y arte te están esperando en un entorno natural de incomparable belleza.
Ya está aquí la 18ª edición del ciclo de conciertos de 2025 del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba con una programación muy completa con diversas formaciones de reconocido prestigio. Una propuesta que ya se ha convertido en una de las citas culturales del verano más importantes de la comarca.
MÚSICA AL MONESTIR
Descubre esta divertida mini ópera renacentista en el mágico entorno del Monasterio de Cotalba. Un viaje musical lleno de humor y personajes pintorescos, de la mano de la Acadèmia CdM dirigida por Carles Magraner. Una experiencia única de música antigua y teatro madrigalesco.
Completa tu noche con visita guiada y cena en los jardines.
Compra tus entradas para 'La Barca di Venetia per Padova' en el Monasteri de Cotalba.
El 19 de julio te esperan las canciones más inolvidables del guateque, con las cálidas voces de Mrs. Robinson. Un tributo acústico a artistas como ABBA, The Beatles, Marisol o Simon & Garfunkel. Nostalgia, armonías y buen gusto musical bajo las estrellas.
Compra tus entradas para 'Mrs. Robinson' en el Monasteri de Cotalba.
Déjate llevar por los ritmos de Cuba en una noche llena de sabor caribeño. El cuarteto de Roy Pinatel interpreta temas de Buena Vista Social Club, Celia Cruz o Pablo Milanés en un concierto para cantar, disfrutar? ¡y bailar!
Consigue ahora tus entradas para 'Soneros de Santiago' aquí.
Una noche para los amantes de la ópera. La soprano Pilar Jurado y el barítono Luis Santana rinden homenaje a la gran María Callas con arias de Bellini, Verdi, Rossini y Mozart. Emoción, virtuosismo y belleza vocal en un entorno incomparable.
Los jóvenes talentos del Palau de les Arts llegan al Monasterio con un recital de ópera y zarzuela. Arias y dúos interpretados por futuras grandes voces, dentro del ciclo Les Arts amb Tu.
EL MONASTERIO DE SANT JERONI
El ciclo Musical Monestir es la excusa perfecta para conocer esta joya arquitectónica del siglo XIV que se encuentra en Alfauir, a 8 kilómetros de la localidad de Gandía.
Fundado en 1388 por el duque de Gandía, Alfons el Vell, el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba es uno de los más notables y mejor conservados de la Comunidad Valenciana. La Dinastía de Aragón, los escritores valencianos Ausiàs March o Joanot Martorell, la familia Borja, San Vicente Ferrer, Felipe II y III... pasearon entre los muros del Monasterio que se convirtió en el centro espiritual y cultural de la corte del ducado de Gandía.
Más información en la web del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba.