Caixa Popular Dona la Veu. Gemma Nierga e Isaías Lafuente.

Periodistas con voz propia

Un nuevo encuentro de Dona la veu, de Caixa Popular, sienta en su sofá a dos periodistas con mucho en común: amor a la palabra, una voz propia, una gran capacidad para escuchar y un respeto especial para la historia de las mujeres.

Gemma Nierga e Isaías Lafuente compartieron antena en la Cadena Ser varias décadas, fueron y son amigos y llegan a este nuevo Dona la veu cargados de reflexiones de vida. Tienen oficio, han lidiado periodísticamente con asuntos de enjundia, con poderosos, con todo lo que nos importa. 

Gemma Nierga fue durante 30 años una de las voces características de la Cadena Ser. Tras su salida se reinventó. Ahora dirige y presenta en La 2 de TVE-Catalunya, el matinal informativo Cafè d'idees.

Isaías Lafuente es una pieza fundamental de La Ventana, y está a punto de sacar un nuevo libro sobre Clara Campoamor, la mujer que fue clave en el proceso de derecho de voto de las mujeres.

Caixa Popular continua, con esta nueva iniciativa, dando voz a las mujeres y a los hombres que las piensan y las sienten como iguales, mostrando sus realidades ásperas o luminosas. Contando sus historias personales y profesionales.


Elenco

Dirige y presenta

Mariola Cubells

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Javier Iriondo

Mentes expertas

24 de octubre

Javier Iriondo

Teatro Olympia
24/10/2022

Mentes expertas

infoComprar entradas