La magia del musical
¡Tras el regreso inesperado del padre de Cenicienta tras su último viaje, decide darle la noticia a su hija de que ha conocido a una mujer y piensa casarse con ella. De esa forma aumentan la familia y ella conocerá a sus dos nuevas hermanas.
Pero la repentina muerte del padre lo cambiará todo: la madrastra y hermanastras se adueñaran de la casa, haciendo de Cenicienta su criada. Afortunadamente, en esos difíciles momentos, el destino le devolverá toda la amistad que ella siempre había ofrecido: sus amigos, los ratoncitos, se encargarán de cuidarla y de hacerla reír con sus canciones y sus juegos.
Sin embargo, en el fondo de su corazón, Cenicienta sabe que no hay mal que cien años dure, y que algún día volverá a ser feliz. Y no se equivoca, ya que, en el momento justo, la magia del Hada lo inundará todo. Los harapos se convertirán en bellas telas, las zapatillas en hermosos zapatos de cristal y, en un abrir y cerrar de ojos, se verá montada en una carroza que la llevará camino de sus sueños más preciados y así poder conocer al auténtico amor de su vida que la alejará de las injusticias vividas.
Pero, ¿acabará triunfando aquel carácter luchador e idealista? ¿Qué pasará después de las doce, hora límite en la que la magia desaparecerá? ¿Conseguirá Cenicienta alcanzar su sueño de felicidad?