Coria Castillo y Rafa Forner

Las noches del Talia

Dos grandes de la comedia por primera vez juntos en un escenario.

El valenciano Rafa Forner celebra este año sus 25 años sobre las tablas. Es por tanto un veterano y un maestro del humor. Uno de los mejores cómicos con una particular manera de contar la vida y alta dosis de interpretación.

Coria Castillo, madrileña muy querida en Valencia, ganadora del Premio del Público del Circuito Café Teatro Valencia en 2019 y habitual de los teatros madrileños y circuito de comedia nacional y de programas de radio de comedia en diversas emisoras nacionales. Coria tiene un sentido del humor único e inigualable. Sin duda una noche única y llena de comedia de calidad con mayúsculas.


CORIA CASTILLO

Coria Castillo nació en el bonito barrio de Vallekas con K. A los 6 años ya gano su primer dinero contando chistes a unos guiris en la playa, sus padres estaban tan orgullosos que la pusieron a trabajar robando sonrisas.

Unos años mas tarde para huir de esos cabro... de esos compañeros de clase comenzó arte dramático y empezó a estar en su salsa. Los príncipes azules no abundaban en su vida y un día apareció la comedia cual hada madrina y a ritmo de salacabula chachicomula la convirtió en la reina del baile.

Ganadora de varios concursos de comedia a nivel nacional, incluso uno de comer perritos. Cómica de Paramount Comedy y enfermera loca en el Circo de los horrores, ahora viaja por toda España haciendo reír a los demás.

RAFA FORNER

Monologuista imprevisible, directo y con un ritmo frenético. Cómico valenciano con más de 20 años de experiencia.

Después de formar parte de compañías teatrales en su infancia y juventud, en 1995 da los primeros pasos con sus monólogos de humor, siempre cotidianos y con una profunda interpretación. Su objetivo es hacer reír, ya que para el humor es ante todo "una forma de vida y la mejor herramienta para mirar al futuro con optimismo".

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
El lamentable circo de Raúl Cimas

Y la orquesta del pirata

12 de marzo

El lamentable circo de Raúl Cimas

Teatro Olympia
Del 12 al 14 de marzo de 2021

Y la orquesta del pirata

infoComprar entradas
Fabiolo connection

Mach to the future

20 de marzo

Fabiolo connection

Teatre Talia
20 y 21 de marzo de 2021

Mach to the future

infoComprar entradas
Con poquito me conformo

Óscar Tramoyeres

27 de marzo

Con poquito me conformo

Teatre Talia
27 de marzo y 17 de abril

Óscar Tramoyeres

infoComprar entradas
Patricia Espejo

HABLANDO SOLA

10 de abril

Patricia Espejo

L'Auditori Torrent
10/04/2021

HABLANDO SOLA

infoComprar entradas