La comedia más popular y divertida del maestro Jardiel Poncela
Cuatro corazones con freno y marcha atrás es una de las comedias más deliciosas y alocadas de la temporada
El cartero Emiliano y dos parejas de enamorados quieren solucionar sus problemas sentimentales y económicos tomando la pócima de la eterna juventud. Tras ingerir el elixir, los protagonistas creen haber encontrado la solución a todos sus problemas y haber alcanzado la felicidad absoluta, sin embargo se convierte en una existencia insoportable y delirante.
Gabriel Olivares (Burundanga, El Nombre) dirige el nuevo espectáculo de su Compañía TeatroLab Madrid, después de Our Town (Candidata a los Premios Max 2016 al mejor Espectáculo Revelación).
Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario. Porque todo es posible en Cuatro corazones con freno y marcha atrás, aquí está todo lo que realmente importa: el amor, la verdad, la belleza, pero también el paso -el peso- del tiempo, la pérdida de las ilusiones y la muerte. Pero sobre todo, la vida, que para Jardiel consiste en una aventura caótica sin pies ni cabeza de la que hay que reírse siempre, puesto que la risa es una cosa muy seria.
La función de viernes 25 contará con un coloquio psoterior hasta las 22h.