Especial Navidad Valencia Comedy

Con Oscar Tramoyeres, Rafa Alarcón, Pablo de los Reyes y Álex Martínez

Juntos en un escenario cuatro de los mejores monologuistas de la Comunidad Valenciana, cuatro genios de la comedia que te harán comenzar la Navidad con mucha diversión y buen rollo.

Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas, un espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio se irá a casa entre carcajadas. Si eres un amante de los monólogos, del humor, de la diversión... No dejes escapar la oportunidad de ver con amigos, colegas, familiares, pareja... a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Óscar Tramoyeres, directamente desde la Huerta Valenciana, llega el personaje más loco, rural y callejero, con un humor del terreno, fácil y directo. Prepárate para ver unos espectáculos 'comico-salvajes', en los que podrás disfrutar de las cosas cotidianas de la vida, tal y como son, donde el único fin es conseguir arrancarte una carcajada. ¡¡Ahí va això!!

Pablo de los Reyes, lleva más de 30 años haciendo reír, lo que pasa es que sólo unos 10 desde que le pagan por ello. Más de 1000 actuaciones, habiendo actuado para la Paramount Comedy y en numerosas salas de prestigio de España, varios concursos ganados, radio y televisión avalan a este singular monologuista.

Rafa Alarcón, actor, cómico, presentador y showman con más de 12 años de experiencia profesional que con su humor canalla y directo ha realizado más de 300 representaciones de sus diversos monólogos, en los que combina el stand up con squetches de interacción con el público, en lo que es un auténtico maestro.

Álex Martínez ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa 'En El Aire' de La Sexta. Se le pudo ver en 'Operación Clon', un programa de imitadores presentado por Santi Rodríguez y Esther Arroyo que se emitió en Canal 9 y Telemadrid, donde la idiosincrasia del programa era parodiar a distintos personajes famosos de la actualidad.


Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Corta el cable rojo

Improvisación

16 de mayo

Corta el cable rojo

Teatre Talia
Del 16 al 18 de mayo y del 6 al 8 de junio

Improvisación

infoComprar entradas
Aguilera y Mení

Misión: impro-sible

21 de mayo

Aguilera y Mení

Teatro Olympia
21, 22 y 23 de mayo de 2025

Misión: impro-sible

infoComprar entradas
Ángel Martín. Nuevo material

Una experiencia única

23 de mayo

Ángel Martín. Nuevo material

Teatro Olympia
23/05/2025

Una experiencia única

infoComprar entradas
Rafa Forner

'Esto me lo sé' 30 Aniversario

23 de mayo

Rafa Forner

Teatre Talia
23/05/2025

'Esto me lo sé' 30 Aniversario

infoComprar entradas