Especial Reyes VLC Comedy

Con Álex Martínez, Jesús Manzano y Darío Piera

Disfruta de una mañana mágica con tres de los mejores monologuistas de Valencia. Os aseguramos que os traerán una gran dosis de comedia para todo el año. No vivirás una noche de Reyes igual junto con Valencia Comedy. 

Valencia Comedy es sinónimo de risas, buenos momentos y muchas sorpresas, un espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio se irá a casa entre carcajadas. Si eres un amante de los monólogos, del humor, de la diversión... No dejes escapar la oportunidad de ver con amigos, colegas, familiares, pareja... a estos cracks en acción. ¡No te dejarán indiferente!

Álex Martínez ha sido finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa 'En El Aire' de La Sexta. Se le pudo ver en 'Operación Clon', un programa de imitadores presentado por Santi Rodríguez y Esther Arroyo que se emitió en Canal 9 y Telemadrid, donde la idiosincrasia del programa era parodiar a distintos personajes famosos de la actualidad.

Jesús Manzano, cómico y actor perteneciente a la compañía Teatro Instantáneo, ha actuado en muchos de los grandes teatros del país. Colaborador en diversos programas de TV y Radio. Actualmente trabaja como guionista y colaborador de El Hormiguero de Antena3.

Darío Piera, showman polifacético y multimedia, periodista, ilusionista, mentalista, hipnotista y hasta humorista. Ha actuado por toda España con su espectáculo de Stand-Up Comedy de humor elegante (eso quisiera él) y repleto de ingeniosas reflexiones. Profesional del desarrollo personal, en sus monólogos la gente conoce nuevas palabras, baja el nivel de estrés y hasta aprende inglés.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Corta el cable rojo

Improvisación

07 de febrero

Corta el cable rojo

Teatre Talia
Del 7 al 9 de febrero y 7, 8, 9, 28, 29 y 30 de marzo de 2025

Improvisación

infoComprar entradas
Luis Zahera y Palo Capilla

Aún más chungo

08 de febrero

Luis Zahera y Palo Capilla

Teatro Olympia
08/02/2025

Aún más chungo

infoComprar entradas
Monólogos Anti San Valentín

Con Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón

14 de febrero

Monólogos Anti San Valentín

Teatro Olympia
14/02/2025

Con Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón

infoComprar entradas
Monólogos Anti San Valentín

Con Pablo de los Reyes y Rafa Alarcón

15 de febrero

Monólogos Anti San Valentín

Teatre Talia
15/02/2025

Promo Especial San Valentín

infoComprar entradas