Tricicle dirige este musical de comedia
El musical que TRICICLE hubiese hecho si en la ruleta de la fortuna les hubiese tocado saber cantar.
Forever Young es un musical de Erik Gedeon que Tricicle descubrió por pura casualidad cuando estuvo actuando en Oslo. Fueron a verlo en una sala a reventar y, aún sin entender ni una palabra de noruego, quedaron fascinados con los personajes, con el trabajo de los actores y con la calidad de las versiones musicales, así que, nada más volver a Barcelona, empezaron a gestionar los derechos para traerlo a España.
Los viejos roqueros nunca mueren...
Seis viejos centenarios pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en asilo de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran (o inventan) sus éxitos de antaño en compañía de una enfermera empeñada en martirizarles con canciones infantiles que potencien su psicomotricidad, pero en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que no han dejado de ser lo que siempre han sido, ROCKEROS; y cantan y gritan y bailan tanto como les permiten sus delicados esqueletos.
Forever Young es un espectáculo tierno, sin rozar jamás lo cursi, divertido e inteligente, para públicos de cualquier edad.
Forever Young es una bocanada de aire fresco en el mundo de los musicales. El musical que TRICICLE hubiese hecho si en la ruleta de la fortuna les hubiese tocado saber cantar.
La banda sonora de la vida de cualquiera...
Forever Young está repleto de canciones que todo el mundo conoce lo que, por tal de evitar comparaciones odiosas, obliga a cantarlas muy bien. Seis cantantes bien dirigidos y un piano bien tocado son suficientes para que, canción a canción nos hagan rememorar los mejores momentos de nuestra vida.
La vida son dos días, no la malgastemos...
Señoras, señores... este mundo está lleno de gente de todo tipo: Ricos y pobres... Buenos y malos... Y aunque, en muchos aspectos, todos somos diferentes, todos tenemos algo en común: muy a pesar nuestro, envejecemos. Y la verdad, envejecer no es que sea precisamente la bomba.
Así que cuando alguien os diga que hay un más allá... No le hagáis ni caso. El más allá está aquí. Es este, es nuestro día a día. El más allá es esto, "la vida", una película sin ensayos rodada en un único plano secuencia del que sólo podremos hacer una toma. Así que no la malgastéis, vividla plenamente, aprovechad cada momento como si fuese único y, sobre todo, no dejéis que ningún mamarracho os amargue la vida.