Homenaje a Iraila

Organizado por la Asociación Esperanza y Sonrisa

Un homenaje para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Organizado por la Asociación Esperanza y Sonrisa, destinada a la ayuda para la investigación del cáncer infantil, fundada por Amparo Ruiz, mamá de Iraila, la niña valenciana de 11 años que participó en La Voz Kids y falleció de cáncer durante la emisión del programa.

Con motivo de su décimo aniversario, el pasado 10 de marzo, desde la Asociación Esperanza y Sonrisa, hemos decidido hacerle un homenaje para recaudar fondos que serán donados al Instituto Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, con el objetivo de machacar al "bichito" del cáncer, como así manifestó Iraila a su oncóloga: 

"Un día me haré famosa, ganaré mucho dinero y te lo donaré para machacar al "bicho" del cáncer".

Quién mejor que sus compañeros de La Voz Kids, para esta Gala Homenaje, donde 10 años después algunos de ellos se volverán a encontrar: Edu Sánchez, María Parrado, Nerea Rodríguez, Xur y Kerman Gardel, con la colaboración de Ximo Mj, Alejandro Parreño (OT) y la intervención de la Dra. Adela Cañete (Jefe Sección Unidad Oncohematología Hospital La Fe de Valencia). Presentado por Ana Mar Vila.

Disponemos de Fila 0, creada para aquellos que no podrán asistir y les gustaría colaborar y así ayudarnos a que estos niños nos sigan regalando su mejor SONRISA.

Fila 0 : ES80 2100 5576 1502 0002 3826

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Concierto de Intercambios 2025 Círculo Católico

11 de mayo
El coro de la alegría

Donde el alma sonríe

19 de mayo

El coro de la alegría

Teatro Olympia
19/05/2025

Donde el alma sonríe

infoComprar entradas
José Manuel Soto

Gira 2025

20 de mayo

José Manuel Soto

Teatro Olympia
20 de mayo de 2025

Gira 2025

infoComprar entradas
dial Únicxs

22 de mayo

dial Únicxs

L'Auditori Torrent
22/05/2025

infoComprar entradas