Homenaje a Iraila

Organizado por la Asociación Esperanza y Sonrisa

Un homenaje para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Organizado por la Asociación Esperanza y Sonrisa, destinada a la ayuda para la investigación del cáncer infantil, fundada por Amparo Ruiz, mamá de Iraila, la niña valenciana de 11 años que participó en La Voz Kids y falleció de cáncer durante la emisión del programa.

Con motivo de su décimo aniversario, el pasado 10 de marzo, desde la Asociación Esperanza y Sonrisa, hemos decidido hacerle un homenaje para recaudar fondos que serán donados al Instituto Investigación Sanitaria La Fe de Valencia, con el objetivo de machacar al "bichito" del cáncer, como así manifestó Iraila a su oncóloga: 

"Un día me haré famosa, ganaré mucho dinero y te lo donaré para machacar al "bicho" del cáncer".

Quién mejor que sus compañeros de La Voz Kids, para esta Gala Homenaje, donde 10 años después algunos de ellos se volverán a encontrar: Edu Sánchez, María Parrado, Nerea Rodríguez, Xur y Kerman Gardel, con la colaboración de Ximo Mj, Alejandro Parreño (OT) y la intervención de la Dra. Adela Cañete (Jefe Sección Unidad Oncohematología Hospital La Fe de Valencia). Presentado por Ana Mar Vila.

Disponemos de Fila 0, creada para aquellos que no podrán asistir y les gustaría colaborar y así ayudarnos a que estos niños nos sigan regalando su mejor SONRISA.

Fila 0 : ES80 2100 5576 1502 0002 3826

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Orquesta Sinfónica y Banda Juvenil U.M.T.

A BENEFICIO DE CASA CARIDAD

07 de noviembre

Orquesta Sinfónica y Banda Juvenil U.M.T.

L'Auditori Torrent
07/11/2025

A BENEFICIO DE CASA CARIDAD

infoComprar entradas
4POP.ES Cuarteto de Cuerda Valencia

Los mayores éxitos del pop-rock español

25 de noviembre

4POP.ES Cuarteto de Cuerda Valencia

Teatre Talia
25/11/2025

Los mayores éxitos del pop-rock español

infoComprar entradas
Lorenzo Santamaría. Para que no me olvides

50 años

01 de diciembre

Lorenzo Santamaría. Para que no me olvides

Teatro Olympia
1 de diciembre de 2025

50 años

infoComprar entradas
Universo Piazzolla

Espectáculo musical de tango

02 de diciembre

Universo Piazzolla

Teatre Talia
02/12/2025

Espectáculo musical de tango

infoComprar entradas