Ismael Lemais e Isita Díaz

Madre Mía

31 de octubre

Ismael Lemais e Isita Díaz

31 octubre 2026

Madre Mía

Los influencers que antes anunciaban juguetes sexuales, ahora anuncian pañales

Con su anterior espectáculo 'Como conocía a mi suegra' Ismael e Isa han llevado sus andanzas domésticas y de pareja por teatros de toda España. Nos hemos reído con ellos y su forma de entender que las dificultades de la pareja se llevan mejor con una buena dosis de humor.

Ahora la vida les pone otra prueba: acaban de tener un bebé. Lo que antes era una convivencia complicada ahora es un descontrol absoluto, lo que antes era difícil, ahora parece imposible. Cuando casi han aprendido a vivir en pareja, se dan cuenta de que son un trío. Los influencers que antes anunciaban juguetes sexuales, ahora anuncian pañales. MADRE MÍA!!

Pero por muy serio que sea esto de ser padres, Ismael e Isa saben sacarle a todo el cachondeo. Todo se ha complicado bastante, pero son felices porque al fin y al cabo eso es lo que más les gusta: complicarse la vida y reírse de todo.

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Miguel Lago. Lago Comedy Club

La comedia de club llega al teatro

06 de marzo

Miguel Lago. Lago Comedy Club

Teatro Olympia
6 marzo 2026 - 7 marzo 2026

La comedia de club llega al teatro

infoComprar entradas
Noche de chicas

El Show que va a hacer historia

06 de marzo

Noche de chicas

Teatre Talia
6 marzo 2026 - 8 mayo 2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Doctor Amoret

Con Rafa Alarcón

07 de marzo

Doctor Amoret

Teatre Talia
7 marzo 2026 - 9 mayo 2026

-3€ dto. en tus entradas

infoComprar entradas
Aguilera y Mení

Misión: impro-sible

12 de marzo

Aguilera y Mení

Teatro Olympia
12 marzo 2026 - 14 marzo 2026 - 29 octubre 2026

Misión: impro-sible

infoComprar entradas