La ansiedad no mata, pero fatiga

Patri Psicóloga y Rafa Blanca

El principal objetivo de la 'La ansiedad no mata, pero fatiga' es básico, pero directo: conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas sencillas que les ayuden a gestionar emociones incómodas como la ansiedad. Todo con un toque de humor para que disfruten y se diviertan.

A través de varias escenas cotidianas, Rafa nos irá planteando situaciones donde la ANSIEDAD juega un importante papel, en él y en los que le rodean; a su vez Patri le irá guiando a base de consejos y buscando soluciones a partir de los errores comunes que podemos cometer en la búsqueda de la desaparición de este problema. Iremos descubriendo poco a poco cómo el espectáculo se convierte en una informal y muy entretenida terapia sin que ninguno de los dos quiera plantearlo. El público será testigo y receptor de las más inteligentes, astutas y acertadas respuestas que propondrá Patri Psicóloga, una de las psicólogas más respetadas y queridas de nuestro país.


"Un día, por casualidad (o no) Rafa, un "ansia" deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí... ¡Que Dios nos coja confesados!"

¿Qué puede salir de un dúo compuesto por un reconocido cómico como Rafa Blanca y una psicóloga top como Patri Psicóloga? Cuando menos, unas risas que se van a echar muchos espectadores en sus butacas; cuando más , una divertidísima terapia sobre la ANSIEDAD tras un novedoso formato, que se van a llevar a su casa bajo el ala. Tras el éxito cosechado por su anterior producción, "10 Maneras de cargarte tu relación de pareja", obra que disfrutaron en un año 12.000 espectadores, Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje con el fin claro de enseñar disfrutando. La risa es un gran catalizador de la felicidad, y esto lo sabe muy bien esta pareja tan creativa.

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Ahora o nunca

Maribe y Danna Ponce

09 de enero

Ahora o nunca

Teatro Olympia
09/01/2022

Maribe y Danna Ponce

infoComprar entradas
Silvia Congost

Entender el amor, para vivir mejor

23 de enero

Silvia Congost

Teatre Talia
23/01/2022

Entender el amor, para vivir mejor

infoComprar entradas