Un musical de Tonet Ferrer
Silenciar lo que sentimos es perderse media vida
Hace unos meses que Diego no compone. Ha perdido la inspiración, el papel en blanco le aterroriza y no es capaz de enfrentarse a él. Es como si su vida se hubiese desmontado y no siente motivación por nada. Cuando su madre se ofrece para ayudarle a enderezar el rumbo, Diego ve la oportunidad de tomar las riendas de su vida de nuevo. Y nada mejor que hacer lo que más le gusta junto a ella: componer música.
Ésta es una historia de amor a una madre, podría ser la mía, la tuya o la madre de tu amiga, y es que todas se merecen un homenaje, absolutamente todas. La historia que aquí se cuenta no es mi historia, el personaje de la madre no es la mía ni el hijo soy yo; no es más que una historia de ficción. Pero sí que es verdad que, si has tenido la suerte de conocer a la mía, vas a poder identificar muchas cosas de ella, porque al final escribimos sobre lo que tenemos cerca y yo cada día la siento más cerca. Notas del director.
Con la colaboración audiovisual de: Miguel Rellán, Loles León, Sergio Caballero, Miguel Seguí, Rebeca Artal-Dato, Sherezade Soriano, Marga Sánchez, Javier Páez, y Carmen Ibáñez.