Maria Arnal y Marcel Bagés

Fin de gira 45 cerebros y 1 corazón

Tras el  asombroso éxito de su primer disco '45 cerebros y 1 corazón', el dúo musical formado por Maria Arnal y Marcel Bagés, una de las revelaciones musicales del 2018, llega al Teatro Olympia con el final de una gira en la que han recorrido toda la Península. Gira en la que la vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix han ofrecido más de cien conciertos colgando el cartel de entradas agotadas en teatros como Tívoli de Barcelona, Isabel La Católica (Granada) y salas enblemáticas como Apolo (Barcelona), Joy Eslava (Madrid) o Radar (Vigo).

En 45 cerebros y un corazón, su álbum de debut, además de acumular galardones como el Premi Ciutat de Barcelona de Música o, más recientemente, el Premi Altaveuhay, encontramos una fusión de estilos y géneros que han conquistando al público con su directo. El tema 'Tú que vienes a rondarme' ha sido número 1 del Top 50 Viral Spain de Spotify la semana del lanzamiento con medio millón de reproducciones.

Un trabajo en el que queda de sobras demostrado que la autoría encaja a la perfección en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Dulcinea

Con Paloma San Basilio

03 de diciembre

Dulcinea

Teatro Olympia
3 diciembre 2025 - 14 diciembre 2025

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
El Mesías de G.F. Händel

06 de diciembre

El Mesías de G.F. Händel

L'Auditori Torrent
06/12/2025

infoComprar entradas
Garfio y la isla del tesoro

Un musical para toda la familia

07 de diciembre

Garfio y la isla del tesoro

Teatro Olympia
30 noviembre 2025 - 4 enero 2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Bèrnia

13 de diciembre

Bèrnia

L'Auditori Torrent
13/12/2025

infoComprar entradas