Mayumana - Rumba!

Música de Estopa

Información importante: todos los asistentes deben adquirir una entrada, independientemente de la edad y de si ocupan butaca o no.

Tras el éxito de su temporada en la Gran Vía madrileña, aplaudido por más de 100.000 espectadores, MAYUMANA inicia en el Teatro Olympia la gira de 'Rumba!' en la que recorrerá más de 30 ciudades.

MAYUMANA es el grupo de percusión, ritmo y danza más importante del mundo, cuyos espectáculos han sido aplaudidos por más de 8 millones de espectadores. En su nuevo espectáculo, 'Rumba!', ha elegido la música de ESTOPA como banda sonora e hilo narrativo para ofrecer un espectáculo desbordante, interpretado por un extraordinario elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos generando el milagro rítmico y visual que distingue a todos los espectáculos de MAYUMANA.

'Rumba!' es una coproducción de MAYUMANA y SOM Produce. SOM Produce es la productora líder de grandes espectáculos musicales como PRISCILLA, CABARET o BILLY ELLIOT.

Altamente recomendado para todos los públicos. 

FUNCIÓN ESPECIAL NOCHEVIEJA 

¡Celebra la noche más mágica del año con nosotros! Cotillón, cava, uvas y el espíritu de fiesta invadirá desde las 22:30 de la noche el Teatro Olympia. Unos veinte minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año, el elenco dejará a un lado sus personajes y saldrán al escenario. Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Y, para finalizar, se brindará con el público por un próspero y feliz año 2018, cargado de ilusión y mucho teatro. Después de esto, la función seguirá su curso.


Elenco

Dirección

Boaz Berman

Geri Berman

Arreglos musicales

Boaz Berman

Estopa

Coreografías

Talia Bik

Elenco

María Ordoñez

Miguel Ángel Belotto

Marcos Martínez

Lucía Ambrosini

Pablo López

Alejandra García

Raquel Molano

Olga Magaña

Palmira Cardo

David Ávila

Francesc Cruz Bonal

Álex Arce

Ernesto Pigueiras

Duración

90min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Carmina Burana. La fura dels baus

Carl Orff

04 de febrero

Carmina Burana. La fura dels baus

Teatro Olympia
Del 4 al 16 de febrero de 2025

Carl Orff

infoComprar entradas
U.M.T. - RING! RING! VIATJA EN EL TEMPS

MÚSICA Y CINE PARA TODA LA FAMILIA

16 de febrero

U.M.T. - RING! RING! VIATJA EN EL TEMPS

L'Auditori Torrent
16/02/2025

MÚSICA Y CINE PARA TODA LA FAMILIA

infoComprar entradas
Agua, azucarillos y aguardiente

Compañía Teatral Clásicos de la Lírica

18 de febrero

Agua, azucarillos y aguardiente

Teatro Olympia
18/02/2025

30% dto. Especial verano

infoComprar entradas
Peter Pan y los libros perdidos

Un musical para toda la familia

23 de febrero

Peter Pan y los libros perdidos

Teatro Olympia
23 de febrero y 2 y 9 de marzo de 2025

40% dto. Especial Verano

infoComprar entradas