Miércoles de ceniza

XV MOSTRA DE TEATRE AMATEUR "JUAN MANUEL FERRARO"

Un viaje a las raíces familiares, hacia los secretos que toda familia esconde, hacia las raíces profundas de la migración

Esta es una biografía. Una biografía ficcional. A través del personaje de Juan Castillo, un personaje que no existe, y a partir de su biografía imaginada iremos viajando por la historia reciente de Argentina y España, dos países que han sido sometidos y humillados por dictaduras militares y que buscan establecer jóvenes, imperfectos e ingenuos regímenes democráticos. 

Asistimos a un viaje a las raíces familiares, hacia los secretos que toda familia esconde, hacia las raíces profundas de la migración. También es un viaje interior, hacia un mismo, en el que el personaje de Juan Castillo conocerá y se reconocerá en la figura de su padre. Evolucionando y rompiendo los miedos e inseguridades. Convirtiendo un invisible bibliotecario de Buenos Aires en un héroe, en un John Wayne de la contemporaneidad.

Elenco

Compañía

STRESS DE QUATRE (Albalat dels Sorells)

Autor y director

Javier Sahuquillo

Intérpretes

Juan Castillo

Jordi Tamarit

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
La ternura

Inspirada en comedias de William Shakespeare

20 de mayo

La ternura

Teatre Talia
20 mayo 2026 - 28 junio 2026

20% dto. Anticipada

infoComprar entradas
Autobiografía de un yogui

El Brujo

25 de mayo

Autobiografía de un yogui

Teatro Olympia
25 mayo 2026

¡Únicamente 3 funciones!

infoComprar entradas
Veriueu ho! Especial El Ventorro

Xavi Castillo

26 de mayo

Veriueu ho! Especial El Ventorro

Teatre Talia
26 mayo 2026

Xavi Castillo

infoComprar entradas
Si alguna vez hubo un nosotros

06 de junio