Mira Miró

Una coproducción del Teatre Principal de Palma y Baal con la colaboración de Successió Miró.

Un viaje al cosmos de la mano de Joan Miró

Mira Miró es un espectáculo de danza y animación de vídeo para los más pequeños que nace del universo de Joan Miró. Una selección de su obra gráfica forma el marco en el cual se desarrolla la pieza. Los vivos colores, las formas geométricas y la aparente "totipotencia" de las "figuras y personajes" estimulan la fantasía, dejando entrever que todo es posible. Como por arte de magia las pinturas adquieren vida y nos transportan a un cosmo-universo imaginario. Una aventura llena de descubrimientos y sorpresas.

Baal dansa, compañía creada y liderada por Catalina Carrasco, es una fresca y peculiar mirada hacia la danza. Se desliga de los convencionalismos para articular su propio lenguaje e investigar sobre cómo establecer nuevos diálogos con el público y la tecnología.

Transdanza (trans, danza más allá), transitando es donde se encuentran siempre como compañía: ni de aquí, ni de allá. Sin clasificación, pero con identidad. Su trabajo está lleno de líneas transversales que unen puntos en común para crear un lugar transfronterizo, un espacio translúcido. Un lenguaje que no obedece a la normatividad, ansioso de transformar el convencionalismo y el conformismo, exponiendo cuerpos y seres expresivos, creando espacios biológicos y tecnológicos llenos de transgresión.

Elenco

Dirección artística

Catalina Carrasco

Asistente dramaturgia

Pau Bachero

Intérpretes

Astrid Schwegler

Catalina Carrasco

Gaspar Morey

Duración

45min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
La máquina de Rube Golgberg

Nacho Diago

26 de diciembre

La máquina de Rube Golgberg

Auditori La Vall d'Uixó
26/12/2022

Nacho Diago

infoComprar entradas