Mochila al pasado

The Comedy Show

15 de noviembre

Mochila al pasado

15 de noviembre de 2025

The Comedy Show

Los creadores de Mochila al pasado, traen a los escenarios más anécdotas históricas con la intención de siempre: que te descojones vivo con los sinsentidos más estúpidos de la humanidad. Si crees que eres idiota, te animará saber que los antiguos lo fueron mucho más. Asómate a este show para los escenarios basado en el programa que lleva años triunfando en iVoox producido por El Terrat (The Mediapro Studio)

Luis Fabra es actualmente colaborador en el programa Todo Es Mentira de Cuatro TV, pero lleva paseando su bigote por pantalla desde que en 2013 dio el salto a Comedy Central con sus monólogos, a lo que hay que añadir su prolífica carrera como guionista en programas de éxito como La Resistencia, HomoZapping o varias ediciones de la gala de los premios Goya.

Danny Boy-Rivera, forjado igualmente en Comedy Central, ha llevado su humor fuera de nuestras fronteras al Haags Comedy Festival (Holanda), el Festival Internacional del Humor de Bogotá de Caracol TV (Colombia) o en su gira por los Balcanes (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia). Lo último que marca su carrera es brindar sus desnudos (y sus guiones) al programa de David Broncano: La Resistencia.

Descubre aquí el podcast de Mochila al pasado.

No recomendado para menores de 14 años

Duración

80min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Wanted (Se Busca)

dirigido por Carles Alfaro

22 de octubre

Wanted (Se Busca)

Teatre Talia
Del 22 al 26 de octubre de 2025

dirigido por Carles Alfaro

infoComprar entradas
Javi Sancho

Del deporte también se sale

24 de octubre

Javi Sancho

Teatre Talia
24 y 25 de octubre de 2025

Del deporte también se sale

infoComprar entradas
La Forte. Estoy como nunca

Un show de La Forte

25 de octubre

La Forte. Estoy como nunca

Teatro Olympia
25/10/2025

Un show de La Forte

infoComprar entradas
David Cepo

No cruces los brazos

31 de octubre

David Cepo

Teatro Olympia
31 de octubre, 1 de noviembre de 2025 y 27 y 28 de marzo de 2026

No cruces los brazos

infoComprar entradas