Ocean Film Tour Vol. 7

El mejor evento cinematográfico para todos los que aman el mar

19 de octubre

Ocean Film Tour Vol. 7

El mejor evento cinematográfico para todos los que aman el mar

Grandes aventuras oceánicas y documentales sobre el medio ambiente a bordo. El International OCEAN FILM TOUR lleva la belleza y la fascinación de los océanos a la gran pantalla. 180 minutos repletos de las historias más inspiradoras de los siete mares y la mejor acción de los deportes acuáticos del año.

Las proyecciones son en inglés con subtítulos en castellano.


UNSTOPPABLE (33 min)
Siendo una promesa en la escena del surf hawaiano, Hamilton es atacada por un tiburón tigre que en un instante le hace perder su brazo izquierdo. Lo que para cualquiera podía haber significado el final de una prometedora carrera en el surf, para Bethany Hamilton marca el punto de arranque de su proeza en el deporte que tanto ama.

DIVING DEEP - The Life and Times of Mike DeGruy (35 min)
Relata la historia de un camarógrafo submarino irremediablemente curioso y entusiasta que murió repentinamente en 2012. Mike DeGruy filmó los océanos durante más de tres décadas, llegando a ser tan famoso por sus filmaciones narrativas como por sus visiones íntimas y gloriosas del mar y de las criaturas que viven dentro.

MAIDEN (45min)
La patrona Tracy Edwards tiene un gran sueño, pero no tiene tripulación ni embarcación? problemas insignificantes si los comparamos con el viento helador y el machismo descarado con el que se encuentra esta inglesa de 26 años en el escenario de la navegación dominado por hombres de la década de 1980.

DEAN GOES SURFING (4min)
Dean siente pasión por tres cosas: Las olas, el desayuno y la Reina del Rap, Rihanna.

THE ARMSTRONGS(8min)
Los Armstrong comparten fuertes lazos entre sí y el océano; Ian unto con su mujer Lee y sus ocho hijos y un nieto, redefine lo que significa ?normal? y desafía la perspectiva de los valores de una familia moderna. Ésta es su historia.

Duración

180min.