Paco Enlaluna y Carol Tomás

Humor 100% valenciano

Dos artistas en un mismo lugar. Dos perfiles diferentes para un acontecimiento muy atractivo. En este caso, un monologuista y un espectáculo de canción de humor.

Paco Enlaluna presenta un show con minimonólogos, parodias musicales, imitaciones, improvisación y participación del público con el sello inconfundible de este tarraconense con residencia y corazón valenciano. Las emociones humanas y la historia de la música se dan la mano en un espectáculo tan divertido, ágil y emotivo que acabaremos besándonos de la risa.

Un espectáculo de estand up donde Carol Tomás nos desarrolla su teoría... la que las personas que están entre los treinta a los cuarenta años estamos, en mitad de la nada, puesto que no son viejos, pero tampoco son jóvenes y corren el peligro de estar mal situados en la mayoría de las situaciones. Nuevas tecnologías, redes sociales, referentes, ídolos, grupos, relaciones familiares... y es que Carol piensa que a su generación le ha llegado el futuro como la adolescencia a Froilán... muy deprisa.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Corta el cable rojo

Improvisación

20 de febrero

Corta el cable rojo

Teatre Talia
20 febrero 2026 - 19 abril 2026

Improvisación

infoComprar entradas
La memoria

Y otras cosas que no me acuerdo

27 de febrero

La memoria

Teatre Talia
27 febrero 2026 - 29 mayo 2026

Y otras cosas que no me acuerdo

infoComprar entradas
Danny Boy

Stand Up

28 de febrero

Danny Boy

Teatre Talia
28 febrero 2026

Stand Up

infoComprar entradas
Ángel Rielo. Reír es sagrado

El nuevo show de Ángel Rielo

01 de marzo

Ángel Rielo. Reír es sagrado

Teatre Talia
1 marzo 2026

El nuevo show de Ángel Rielo

infoComprar entradas