Permitido equivocarse en vivo

Con Paula Arcila y Ana María Simón

Paula Arcila (más colombiana que la arepa) y Ana María Simón (más venezolana que la arepa) se encuentran cada miércoles durante casi una hora, para conversar sobre lo que ven, lo que viven, lo que han vivido y lo que quieren vivir. Un encuentro sin mayores expectativas en el que se reúnen para recordar anécdotas, dar su punto de vista sobre infinitas situaciones de la vida y ver de qué manera la tragedia más grande se puede convertir, con el tiempo y las heridas curadas, en una gran celebración.

Un encuentro semanal entre dos mujeres de dos países hermanos que se ha vuelto una junta casi fraternal, justamente por no estar en sus países de origen y tener tantas cosas en común de las que pueden hablar ahora desde la península ibérica.

Permitido Equivocarse es un programa publicado en (casi) todas las plataformas que se pueda publicar: Instagram, Facebook, Youtube, Spotify e Ivoox y que ahora llega a los teatros.

Si las quieren encontrar, las van a encontrar.

Recomendado +16 años.

Duración

75min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Ernesto Sevilla. Yo, literal

El nuevo monólogo de Ernesto Sevilla

13 de noviembre

Ernesto Sevilla. Yo, literal

Teatro Olympia
13 noviembre 2025 - 16 noviembre 2025

El nuevo monólogo de Ernesto Sevilla

infoComprar entradas
David Suárez

Humor Blanco

15 de noviembre

David Suárez

Teatro Olympia
15/11/2025

Humor Blanco

infoComprar entradas
Mochila al pasado

The Comedy Show

15 de noviembre

Mochila al pasado

Teatre Talia
15 de noviembre de 2025

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Valencia Comedy

Los mejores monologuistas de Valencia

22 de noviembre

Valencia Comedy

Teatro Olympia
22 de noviembre de 2025

Los mejores monologuistas de Valencia

infoComprar entradas