Permitido equivocarse en vivo

Con Paula Arcila y Ana María Simón

Paula Arcila (más colombiana que la arepa) y Ana María Simón (más venezolana que la arepa) se encuentran cada miércoles durante casi una hora, para conversar sobre lo que ven, lo que viven, lo que han vivido y lo que quieren vivir. Un encuentro sin mayores expectativas en el que se reúnen para recordar anécdotas, dar su punto de vista sobre infinitas situaciones de la vida y ver de qué manera la tragedia más grande se puede convertir, con el tiempo y las heridas curadas, en una gran celebración.

Un encuentro semanal entre dos mujeres de dos países hermanos que se ha vuelto una junta casi fraternal, justamente por no estar en sus países de origen y tener tantas cosas en común de las que pueden hablar ahora desde la península ibérica.

Permitido Equivocarse es un programa publicado en (casi) todas las plataformas que se pueda publicar: Instagram, Facebook, Youtube, Spotify e Ivoox y que ahora llega a los teatros.

Si las quieren encontrar, las van a encontrar.

Recomendado +16 años.

Duración

75min.

 

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Conversaciones con mi mente

Escrito y dirigido por Joaquín Caserza

06 de diciembre

Conversaciones con mi mente

Teatre Talia
6 diciembre 2025 - 7 diciembre 2025 - 31 enero 2026

30% dto. Black Friday

infoComprar entradas
Corta el cable rojo

Improvisación

12 de diciembre

Corta el cable rojo

Teatre Talia
12, 13 y 14 diciembre 2025 - 16, 17 y 18 enero 2026

Improvisación

infoComprar entradas
Luis Zahera 'Chungo'

12 de diciembre

Luis Zahera 'Chungo'

Teatro Olympia
12 diciembre 2025 - 13 diciembre 2025

infoComprar entradas
Luis Zahera y Palo Capilla

Aún más chungo

13 de diciembre

Luis Zahera y Palo Capilla

Teatro Olympia
13 diciembre 2025

Aún más chungo

infoComprar entradas