Que 20 años no es nada

Espectáculo musical de tango

'Que 20 años no es nada'... reza el tango como un eco. Y se define sin tiempo, y traspasa la frontera que fuera cuna de sus compositores.  Tal vez como un consuelo, tal vez como un lamento.

Después de su exitoso estreno en el Teatro Olympia de Valencia, llega al emblemático escenario del Teatre Talia, el espectáculo musical de tango 'Que 20 años no es nada'de la mano de un gran elenco de artistas argentinos, destacados en la escena del tango internacional.

El espectáculo 'Que 20 años no es nada', nos invita a un recorrido por aquellos tangos, valses y milongas de todos los tiempos y que forman parte del repertorio popular y han trascendido las fronteras del Río de la Plata, cuna de este género ya universal.

La riqueza de este género y la emoción que provoca, se pondrán de relieve a través de todas las artes de las que presume el tango: la riqueza de su poesía, la canción, la música y sus exquisitas composiciones, y el embrujo de la danza.  Y en el marco de una gran puesta en escena, donde los artistas actuarán inmersos en diferentes escenas musicales con efectos lumínicovisuales.

El público vibrará y se emocionará desde sus butacas con tangos que van desde la Guardia Vieja hasta la revolución de Astor Piazzolla.

Para ello reunirá a tres grandes músicos: Mariano Siccardi (Mar del Plata), en la dirección musical y el piano, Luis Caruana (Buenos Aires) al mítico bandoneón y el violinista Emiliano Pérez (Uruguay), que harán honor desde el oficio y el talento, a la riqueza de esta música que embruja y emociona.

En la danza, van a interactuar en cada escena musical, dos grandes parejas de bailarines de tango. Son Débora Godoy y Carlos Guevara (coreógrafos - Buenos Aires) y Ginette Montenegro y Fabricio Moroni (Mar del Plata - Buenos Aires).  Artistas que recorren con el arte del tango bailado, en grandes escenarios de España y Europa, y conversarán con sus coreografías la música rioplatense.

Analía Bueti, cantante y creadora artística del espectáculo llega con esta nueva producción que como sus anteriores, 'La Noche que me quieras', 'Universo Piazzolla', 'Este tango habla por mí', y 'Tango en tiempo de mujer'; no defraudará a este público fiel y seguidor de Valencia que la acompaña en este camino de 20 años... 20 años que lo son  todo y en su febril mirada, no son nada.

Otras propuestas de Teatro en Valencia:
Acto de graduación del C.P.M.T.

CONSERVATORI PROFESSIONAL DE MÚSICA DE TORRENT

18 de junio

Acto de graduación del C.P.M.T.

L'Auditori Torrent
18/06/2024

CONSERVATORI PROFESSIONAL DE MÚSICA DE TORRENT

infoComprar entradas
Festival fin de curso Marina Lluna Escola de Ball

22 de junio
Gala Final de Curs Adults EMCAE

Escuela municipal de creación y artes escénicas La Vall d'Uixó

23 de junio

Gala Final de Curs Adults EMCAE

Auditori La Vall d'Uixó
23/06/2024

Escuela municipal de creación y artes escénicas La Vall d'Uixó

infoComprar entradas
Benditos Malditos. La Banda Sabinera

Un tributo a las estrellas de nuestra vida

25 de junio

Benditos Malditos. La Banda Sabinera

Teatro Olympia
25/06/2024

Un tributo a las estrellas de nuestra vida

infoComprar entradas